SOTO DE LOS INFANTES: Miguel: Lamento poner mi comentario sobre las películas...

me pisas todas las peliculas estoy juvilado y tengo tiempo a mirarlo todo cuenta algo que sea de paisajes que sino nos aburrimos no te ofendas saludos

Miguel: Lamento poner mi comentario sobre las películas y que eso te cause alguna incomodidad.
Lo haggo por dos motivos, el primero es que soy un gran aficionado al cine. Y el segundo porque es lo que hacía en el foro de mi pueblo Villaseca de Laciana.
Allí me lo pedían, parece ser que de esa manera, cuando había muchas peliculas, como hoy sábado o los domingos, así aclaraba a algunos cual era la mejor película. Ese es mi único interés en ponerlo. Lo que es bueno en un sitio, a lo mejor no es necesario en otro. Hay teletextos en todas las cadenas.
Allí tenía varias, vamos a llamarlas secciones, Hablaba de los estrenos en los cines, y hacía un comentario de la película de estreno que veo todas las semanas.
También hacia otro espacio que yo llamaba "mis mitos del cine", en el glosaba una figura del cine, actor, actriz o director, buscando mas la curiosidad que una biografía al uso del personaje.
También lo hacía con los libros, o escritores que es mi segunda afición.
Y de cuando en vez, ponía alguna poesía. Allí gustaban.
Ya sabes que esto, allí me creo alguna enemistad, de un grupo al que parece ser molestaba. A lo mejor sin darme cuenta me hago pesado, o hablo de cosas que no interesan.
Yo soy natural de Villaseca, en el valle de Laciana, en el norte de León, cuenca minera en los alrededores del rio Sil.
Vivo en Alcobendas, Madrid, desde los 10 meses, y he vuelto poco por mi pueblo.
Por eso no encontré quizá arraigo entre algunas personas, pero en cambio otros me recibieron muy bien.
Mi presencia en Soto se debe a dos motivos, mi amistad con mi paisana Berta y su amiga Soledad, que son personas asiduas en este foro, en el que me he sentido bien. Además coincide el hecho de que mi madres es asturiana, de Salinas, y por eso yo también me siento un poco asturiano.
Leyendo la parte final de tu mensaje, te aclararé dos cosas, la primera no me suelo ofender por los comentarios de nadie, cuando están expresados correctamente, todo el mundo tiene drecho a expresarse.
Aquí donde vivo yo hay poco que contar de paisajes, una ciudad de más de cien mil habitantes, junto a ese otrp monstruo del paisaje urbano que es Madrid.
Asi que poco te puedo servir en ese sentido.
Mis conocimientos y habilidades ya te las he comentado ya antes.
Dejaré de escribir sobre las películas que ponen en la televisión, lo miraré y veré lo que me parezca sin aburrir a nadie, no era mi intención. Saludos.