¡por fin! una de tarzan, SOTO DE LOS INFANTES

(24 de Enero de 2010)
hola Lalo, si soy hijo de Celestino y Dolores, y es una gra alegria para mi saber de vosotros despues de tanto tiempo. Mi padre ha fallecido en 2003, y yo vivo con mi madre en Madrid. Mis hermanas viven tambien aqui, Loli tiene dos niños, Chari tres y yo una niña (lo de niños por decir algo porque el mas pequeño tiene 17años y la mayor mi hija 28). He sentido mucha nostalgia al ver algunas fotos, y ahora tengo muchas mas ganas de ir por ahí para veros. Que tal osotros? Lisardo, Alicia... Un abrazo...
Hola chicos y chicas, leo casi tado lo que poneis, y la verdad es que me encuentro fuera de lugar, tanta gente joven, como me alegro, como dije al principio en este foro, Soto es un pueblo que nunca olvidare, lo bien que lo pase, la buena gente que encontre, mi ultimo año en la escuela, cumpli los 14 años en esa, y empece a trabajar ese mismo año, Lalo, diles a los amigos que no los olvido, y me alegro mucho mde haber sido uno de los impulsores de este foro, besos y abrazos para todos, os quiero.
Hola, Pepe Vazquez Alvarez ¿heres el hijo de Celestino y Dolores? soy Lalo, hace poco le pregunte a César (trabajó en Rodio y fue casi de los fundadores de este foro) por tu padre, espero que seas tú ¿y Loly y Chari?.
Pili si es el Pepe Vazquez, que me imagino, vivieron en casa del capador primero y luego en vuestra casa depues de que tus padres se fueran para Madrid, y en lo de "abuela" tenias razón no caia yó en eso, y los de Segovia ya te tiraban pues la matricula del coche de la foto es SG-.
Bueno,...
hola corver34
yo estuve en Soto en los 60, porque mi padre fue uno de los trabajadores de calabazos (construyendo la presa) y viendo estas fotos me resulta familiar tu cara. No seras primo de Mª Luisa y Ramon Iglesias?. Yo sigo manteniendo relacion con ella y con sus hijas...
Si eres tu quien pienso, encantado de saludarte. Si no, disculpa.
Felicitar a ZUCE POR SU NIETO Adian, con lo cariñosa que es tiene que estar muy contenta.
un besin
otro a SOLE, que me hablo del foro, y tambien se lo agradezco, Sole es muy buena persona, y mi amiga de verdad, la quiero mucho.