SERANDINAS: Mariluz, es una inmensa alegría poder saber de ti,...

La realidad es que el pueblo era mucho más bonito, sin que esto quiera decir que ahora no lo es, antes de la construcción del embalse de Arbón. Con una vega preciosa, un río salmonero, ganaderías importantes, dos bares, escuelas rrepletas de niños, campos de cereales, la trilla, los hornos de leña, las hogazas de pan, ¡que pan! de trigo, de centeno, boroñas, empanadas. No olvidaré estos sabores entrañables que le daban la maestría y el cariño de mis tíos Luzdivina y Adolfo.

Hola Milio. Soy la hermana mayor de Suso (Mariluz). Mis padres eran Ludivina y Adolfo. He encontrado tu mensaje pero no recuerdo de quien eres hijo. Puedes clarificar?

Mariluz, es una inmensa alegría poder saber de ti, ¿cómo no me voy a acordar de los que fueron mis segundos padres Luzdivina y Adolfo? Yo soy hijo de Nicasio, mi madre se llamaba Visita y vivian en Mieres y después en Oviedo
Precisamente hoy he llamado a Suso, he hablado con su nieto, están todos bien y con la que me comunico a menudo es con Madita.
Me has dado la alegría del inicio del año 2013.
Espero que estés bien y no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de este medio o en el correo electrónico logoemilio@hotmail. com
Un besazo enorme