El hotel que se compre unos contenedores de busara para el o que los solicite al ayuntamiento porque siempre queda tirao too por la plaza y no bajan a limpialo.
El hotel no es un refernte turistico de santibanes, no vhay nada que ver en el ¿no os dais cuenta que nun para en el ni la gente que se ospeda?
Ade+ con lo sosos que son los dueños, pablo y agus que nun vosotros parezca mal pero sois muy sosos nun saludais a nadie.
Tengo una curiosidad. Hoy vi un reportaje en el periódico que habla del Valle del Río Negro, de los sitios para visitar, la capilla de San Andrés, etc, y de Santibañez, solo hablaba del hotel. ¿Por qué? ¿Hace acaso el hotel algún bien al pueblo? ¿y al Ayuntamiento? En Santibánez hay varios sitios que visitar, yo estuve alguna vez, por eso lo digo. Solo con mirar sus montes puedes pasarte horas. No me parece en absoluto que hablando del hotel se represente al pueblo.El hotel NO BENEFICIA A SANTIBAñEZ!...
Un saludu para. Noe pablo dani gelo sara yerai teto nacho jaime .
Este es el hotel rural ubicado en Santibanez, detrás de la escuela.
Me parece magnifico.

También allí recientemente se ha inaugurado el Nido del Urogallo, después de habilitar locales en el edificio de la escuela.