SANTA MARINA: hola pipo, soy forta yo creo que te acordaras de mi,...

Antigua casa de Angelita,
mi madre, mi padre y yo cogíamos el alza justo ahí, lo que llamábamos la pasada de Agelita.
tenía otra casa un poco mas arriba, la cual tenia una galería muy guapa y acristalada con muchos cristales cuadrados y pequeños, los cuales nos encargamos, de romperlos todos uno por uno, el que escribe soy gelin y pipo los dos de la bodega, (sirva como anécdota) eramos pequeños pero un poco cabroncetes, un saludo a toda santa marina de gelin el de gil y josefa

De qué años estás hablando?. Yo visitaba esa casa en el verano de 1949. soy de la casa de las palmeras. Justo enfrente de la casa de Angelita. Recuerdo las vacas que tenía en el establo. Éramos crios con mis hermanos y recorríamos el pueblo como si fuéramos los dueños. Nos subíamos a todo carro que pasaba por la carretera y luego regresábamos a casa jugando.
Recuerdo con gran cariño toda esa época. Mi nombre es Ramon García González. Nieto de Rogelion. Vivo en Argentina.. A la "bodega" íbamos. Todos sabían quiénes éramos, con 11, 9, y 7 años, y nos dejaban hacer lo que quisiéramos. Asar castañas, jugar a la escoba del 15 o al tute. Abrazo. Moncho (que así me llaman).

hola pipo, soy forta yo creo que te acordaras de mi, ya que eramos de la misma quinta, yo