SANTA MARINA: Estoy enamorada de este pueblo, es un lugar encantador,...

Estoy enamorada de este pueblo, es un lugar encantador, con su gente amable, amistosa cariñosa, llevamos unos cuantos años pasando nuestras vacaciones es este pueblo y ya nos consideramos del lugar, mis hijas y mi marido piensan igual que yo, deseamos algun día tener una casita allí lo deseamos con todo el corazón, quiero ver a mis nietos el día de mañana correr por esos campos con dirección a la playa de los 220 peldaños (Gairua), soy Chilena no tengo parientes en Asturias pero estoy enamorada de esas tierras me siento cerca de la mía natal, el día en que marche de este mundo quiero descansar en este pueblo Santa Marina.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Leo tu mensaje y me animo a decirte que precisamente la casa Las Palmeras que sale en esta nota pertenece a la familia y por razones de dispersión de la familia y de su muy numerosa composición pese a quererla enormemente vemos que la solución mas aconsejable es venderla.
Cuenta con una casa principal, unas mas pequeña, y 5 parcelas. Se puede vender en block o por unidades y el contacto para cualquier gestion es José Manuel Ábalos.
Dirección de mail: josemanuel@abalospintor. com
Reside en Valencia ... (ver texto completo)