SANTA COMBA: Estimada Ángeles:...

Busco a mari tere de santa comba creo que vive een madrid yo soy angelines vivia en marentes espero que alguna persona del foro pueda darme alguna noticia de ella muchas gracias

Estimada Ángeles:
Soy Ramón Menéndez, medio vecino tuyo, puesto que soy de MONTEVIDEO URUGUAY.
Con la ayuda de los participantes de este Bendito Foro acabo de encontrar y ponerme en contacto con la familia de mi abuelo, Manuel Menéndez.
Con esto quiero significarte que, si realmente desea reencontrarte con tu amiga María Teresa, empieza, por favor, por poner su nombre de pila completo, sin abreviaciones y sus apellidos, ambos.
Tienes algún dato de en qué lugar de Madrid puede vivir tu amiga?
Con el Nombre Completo, sin abreviaturas y sus apellidos, podemos pedirle a alguna ó alguno de nuestros paisanos que AHORA están en MADRID, que empiecen por buscarla en la guía telefónica. NO HAY PORQUÉ revisar la Guía Telefónica en UN SÓLO DÍA. Además empezaríamos a llamar a personas del mismo apellido para ver si encontramos la punta del hilo que conforma la madeja.
Ánimo Ángeles, pero bríndanos toda la información. edad, qué familia tiene, (casada con un español ó con un señor de otra nacionalidad) etc,
Te esperamos. No te demores que algunos ya son medio viejos ó como yo, viejo del todo!
Ramoncito.