SAN ROQUE DEL ACEBAL: Hola Josefi, gracias por la información. Veo que hay...

Hola a todos desde México, sigo con entusiasmo los mensajes que escribimos en el foro. Alguien podrá explicarme cuántas líneas de Somohano hay en San Roque del Acebal, ya que noto que hay varias personas con el mismo apellido y no sé si tenemos relación sanquínea. Reciban todos un fuerte abrazo de una mexicana con muchas ganas de conocerlos.

Antonio Galguera Somohano

Camino Real, 0San Roque Del Acebal, 33596

Avelina Estrada Somohano

La Fuente, 84San Roque Del Acebal, 33596

Francisco Serafin Sordo Somohano

Bo. La Cueva, 156San Roque Del Acebal, 33596

Pertenecen a el Ayuntamiento de llanes.

Hola Josefi, gracias por la información. Veo que hay varias ramas de Somohano, se que algunos vinieron a México, aunque no los conocemos. Me gustaría volver a tener contacto con mi tío Ángel o alguien de la familia. Mi abuelo se llamaba Pedro Somohano Somohano, su hermano Juan que vivió con él y su hermana Pilar que vivió en LLanes. Sigo con interés este foro esperando encontrar a la familia. Gracias nuevamente y saludos a todos en San Roque
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sabe si fallecieron?, yó no vivo alli, asi que no puedo aportar más dátos. Puede dirigirse al ayuntamiento de Llanes. escriba en google:

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Llanes
2 diciembre 2010
Por: admin Categorías: E-Administración, Oficina Virtual, Trámites municipios Asturias 2 comentarios

Las sedes electrónicas en los ayuntamientos de Asturias se imponen. Cada día son más los consistorios que cuentan con esta ventana para acercarse a la ciudadanía y facilitarle la labor en diversos ... (ver texto completo)