Desde el cielo, SAN ESTEBAN DE PRAVIA

Hola soy de san esteban de previa de toda la vida aunque por razones de trabajo me tuve que ir fuera de ese maravilloso pueblo, le invito a todo el mundo que no deje de pasar por el y se quedara maravillado.
P.de. Espero que el ayto. Se ponga las pilas y se deje de perder tantas cosas como se estan perdiendo ya que es una pena, parque ornitologico, pasarela y muchas mas. presentacion ya! san esteban pueblo ejemplar.
[googlebarvip= 1].
Me alegra haber encontrado el sitio donde nacio mi abuelo, vivo en argentina, y siempre he sentido curiosidad por la historia familiar. Sobre todo porque el murio antes que yo naciera, asi que no tuve la oportunidad de hablar de ello con el. Pero si con mis tias , buscando material para mostrarles es que me encontre con este pagina que me gusto mucho.
Desde ya les agradezco todo la info que incluyan. BeA.
Muy bien Bernardo, veo que sabes escribir muy bien, a ver si eres tan buen fotografo como escritor y nos subes algunas fotos que demuestren lo que dices.
[GoogleBarVIP= 1].
Las fotografías que se hallan en este reportaje, no hacen justicia a la situación actual de esta bella localidad asomada al Mar Cantábrico. San Esteban, tras su declive como puerto industrial en las últimas décadas, ha experimentado una notable y favorable transformación que la convierten en una de las localidades asturianas más bellas y apacibles, donde el paisaje natural junto con las mejoras realizadas en el paseo marítimo y sus entorno, provocan que la estancia en la misma sea de lo más reconfortante...
San esteban es muy bonito donde me gustaria vivir con mis hijos pero por falta de economia no puedo ir a si que si algien esta dispuesto a hecharme una mano con un empleo me iria ya con mis 4 hijos para darles un poco de tranquilidad yo tengo 34 años soy trabajador serio resposable, gracias por todo y perdon si he molestado a algien.juancar_34-3@hotmeil.com 636521395 juan carlos esto es mi correo y mi telefono por si algien quiere contactar para ayudarme gracias.