SAN CLAUDIO: hola Alicia: te cuento que para obtener la partida...

Por este medio les solicito encarecidamente me ayuden a localizar el acta de nacimiento de mi abuelo Constantino González Alvarez, el debió nacer en l876/1879, sus padres de llamaban Fernando González y María Alvarez, cuando mi papá era chico, mi abuelo le contaba que tenía muchos hermanos y hermanas, que se fueron a Cuba en 1892, 3 hermanos y luego él llegó a México.

Lo anterior es debido a que el mes pasado solicite copia del acta al Registro de Oviedo, indicandome que no lo encontraron, ayer recibí otra carta de ese Registro Civil, donde me dicen que existen muchos registro civiles en Oviedo, que les proporcione donde lo registraron, lo desconozco.

Tal vez ustedes sepan donde registraban a los que nacian en San Claudio, Oviedo en los años 1871 a 1879 y me ayuden a su búsqueda

Hago esta petición, porque deseo saber si tengo familia en San Claudio, si es así me gustaría conocerlos, además de tener el acta de nacimiento de mi abuelo.

Le agradezco su apoyo y quedo en espera de noticias.

Mil gracias.

Mi nombre es:

Alicia González Morales
Paseo del Faisan 77
Lomas Verdes, 1a sección.
Municipio de Naucalpan, Edo de Méx.
C. P. 53120

hola Alicia: te cuento que para obtener la partida de nacimiento de mi abuelo... que nacio en San Claudio en el caserio LA TORRE, primero me encontre que en esa epoca.... los nacimientos se anotaban en la iglesia de San Claudio pero creo que en la decada del 30 se perdieron muchisimas fe de bautismo por la destruccion de la iglesia. Yo lo que hice es escribir al siguiente lugar:
JUZGADO DE 1ra INSTANCIA N°5 Y REGISTRO CIVIL
OVIEDO/ASTURIAS/ESPAÑA
y desde alli me llego la partida de nacimiento de mi abuelo. Yo tuve la suerte de poder conocer a mi familia en San Claudio el año pasado. Segui insistiendo y ojala tengas mi misma suerte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mónica: He visto tu mensaje que has enviado a Alicia. Al parecer soy pariente de ella pero no he tenido contacto con ella. Ando buscando la misma información de nuestro abuelo. Veo en tu mensaje que escribiste al juzgado No. 5 en Oviedo. Nuestro problema es que no tenemos ningún dato de la foja o libro dónde se encuentren los datos de mi abuelo. Mi pregunta es si tu tenías este problema y si fue así, te pudieron localizar los datos de tu abuelo.
En espera de tus comentarios recibe cordiales ... (ver texto completo)
Hola, hoy me enviaron mi clave, que había extraviado, por eso no me había podido comunicar contigo.
Te felicito por lograr lo que te propusiste.
En el caso de mi hermana y el mío, no fue así porque los archivos fueron quemados por los revolucionarios en 1933, según nos informaron.
Ya tenemos el acta negativa de nuestro abuelo, pero ahora queremos ir a Oviedo para investigar si contamos con familiares, tal vez en julio vayamos.
A propósito Jorge González N. es mi primo, la última vez que nos vimos ... (ver texto completo)