SAN ANTOLIN DE IBIAS (Asturias)

Ayuntamiento

hola me llamo josefina y soy sobrina de manolin y de ireneo de san clemente tambien son conocidos como la casa de viguin de pequeña iba a veranear alli es muy bonito y me gusta mucho pero desde que murio mi madre ya no voy nada por alli besos a todos
Hola
Busco a los familiares de José Villanueva Alvarez que se fue a Argentina a principios del siglo pasado y sabemos que se casó allí y tuvo hijas, ocupaba un cargo en el gobierno y ya debió morir pues tendría más de 100 años. Quisiera que si algún familiar americano de este señor o si alguien en España sabe de ellos por favor se pongan en contacto conmigo a través de esta página o a mi correo que es: jimenaluisa189@hotmail.com. Gracias.
Falta otro pueblo Alguerdo, es muy pequeño pero precioso.
Hola! Me llamo Monica Rodriguez Pereda. Soy Norte Americana y busco cualquier informacion sobre mis antespasados...mis tatarabuelos son de un pueblo en Ibias pero no se cual(?). Ellos se llamaban Manuel Chacon y Concepcion Cadenas...los otros se llamaban Jose Fernandez y Maximina Sal. Los hijos de ellos se llamaban Jose Chacon Cadenas y Carmen Fernandez Sal (mis visabuelos). Ellos se casaron y imigraron a Norte America approx. En el año 1920. Por favor si pudieran enviar cualquier informacion ... (ver texto completo)
La familia mendez de venezuela quiere saber si hay algun familiar de Pegerto Mendez fernandez que aun este en este pueblo .para mandar cualquier informacion a este correo -caner@hotmail.com .gracias.
Hola estoy buscando algun familiar de Balbina Rodriguez Fernández. Me llamo Ana y soy su nuera y me gustaria ponerme en contacto, con algún familiar de mi suegra. Muchas gracias por todo.
Mi correo es rosti@wanadoo.es.
Hey, soy Aurelio, primo de Pepe de Fresno, estoy buscando direcciones de mail de amigos y familia para mantenerme en contacto desde Argentina, mi direccion es
Lelorodriguez64@hotmail.com.Un fuerte abrazo para todos alli.
Hola, soy de la familia de Castellano de Andeo, quiero mandaros un beso muy grande a todos los vecinos del concejo.
Saludo a todos los chicos de ibias porque salen en fonsagrada de marcha y me parecen muy majos la mayoría.besiños.
Hola yo soy de Aviles, pero hace 13 años trabaje durante un año en san antolin ibias, ha sido mi mejor año sin duda alguna, conocia todos los pueblos y pistas y es el dia que hoy que voy de vea en cuando y cuando bajo el connio la añoranza hace que parezca que nunca sali de ese maravilloso lugar.
El mejor pueblo sin duda es bustelo, sobre todo la ultima casa del pueblo.Nos vemos allí.Habría que poner algunas fotos.
Hola soy Julio, si alguien quiso contactar conmigo no lo pudo lograr ya que hay un error en mi correo, que es este (pensionistas-leon@cleon.ccoo.es)pido disculpas y hasta pronto
Un abrazo a todos los del pueblo, que es el mas bonito de Asturias.
Hola nací en Villajane o Vilaxane, en casa de Rubial hace 61 años, siempre he tenido cariño a ese pueblo como no puede ser de otra forma, me gustaria que alguien pusiera cosas de este pueblo tan encantador, porque no quisiera perder el contacto con las gentes de mi pueblo, mi nombre es Julio Díaz Marcos.
Mi correo es ( pensionistas-cleon@leon.ccoo.es).
Naci en santa comba parroquia de san clemente ya llevo mucho años vivindo en argentina y sigo estrañando a mi ibias como el primer dia que me fuí.

mi nombre es manuel arandojo fernandez

manoloarandojo@yahoo.com.
Busco a una chica de Ibias que se llama Carmen y trabaja en Bus narcea, tengo que verla pues tengo algo suyo.-Espero alguien me ayude.