Vista, SALINAS

Esta foto debe estar tomada desde la escalera, o desde los trampolines. Antiguamente en temporada de baños ponían dos trampolines muy usados por los bañistas. En septiembre, cuando entran los panchos (a marea llena) desde el entorno de los trampolines son fáciles de pescar usando xorra de cebo. (Fdo. Castrillón)
[GoogleBarVIP= 237].
Hace muchos años, alguien querido por mí estudió en Santiago Aportol, con los jesuítas. Pasó mucho tiempo en Salinas y Marín. Y se escribió un libro sobre él. Fue un echo real. Viva la gente de la mar. A.O.
Pues es muy linda , un fondo precioso el agua parece el cielo.
Resulta difícil comprender el desarrollo del municipio de Castrillón sin entender el propio crecimiento de Avilés englobados ambos en el área central asturiana. Al deterioro medioambiental que sufre la zona central se contraponen las excelentes condiciones del concejo, con zonas de gran calidad paisajística, hermosas playas cercanas a núcleos urbanos y atractivos núcleos residenciales, que hacen del municipio una zona agradable y con un futuro aún más esperanzador. Geografía de Asturias. La Nueva...