Vista, RUENES

A ese pueblo maravilloso lo tengo en la sangre soy de barcelona y me gustaria contactar con merceces y juan (y tor) soy angel y no soy rencoroso mi email es.
Hola,
Tengo planes de visitar a Ruenes en compania de mis esposa al principio del mes de Abril del '07. Tuviera alguien la gentileza de decirme donde me podria hospedar? Que temperatura y tiempo en general pudiese encontrar?

La familia paterna mia proviene de Ruenes y quisiera buscar un poco mis raices. Me pudieran dar un contacto en la parroquia (?) o oficina publica del area que tuviese records de nacimiento, etc???

Le agradeceria cualquier informacion disponible. Gracias muchas.

Frank...
Hola soy la nieta de Salud Mier y Pepe Toca veraneo y voy a Ruenes en el mes de Octubre o en Semana Santa es un pueblo precioso por su paisaje lo que se tenia es que fomentarlo más, pues con el paisaje que tiene es una pena que mucha gente no lo conozca, pues se puede sisfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza de sus alrededores
Un beso para todos los nacidos allí
Mar.
Soy juan de dios el nieto de angel y amelia os saluda a todos desde barcelona
[googlebarvip= 2].
Pues , si alles es tan precioso , la capital y todo eso que pones .guapina ponlo en la pag de tu pueblo. Gracias . Otra de santander.