RIOTURBIO: nun sera que si no lo haces quien tu saves nun te da...

LOS SANTORROSINOS.

El cura de la parroquia de Santa Rosa, en la Güeria de San Xuan, se pone en contacto con miembros del Orfeón de Mieres, para formar un coro el cual cantaría en la misa de la festividad de la parroquia.
Se formará con muchachos que durante el verano hacen excursiones al Picu Polio, y así en 1926 nacerán LOS SANTORROSINOS.
En esta fotografía se les puede ver en una de estas excursiones al Picu Polio, en el año 1929.
El director del coro fue César San Narciso y las principales voces del coro: Juanín de Mieres, Santamaría, Ramón Antuña, Oscar, Pedro Crespo.
El año 1931 supondrá el final del coro

mira por donde, mana, no sabia yo esa faceta de ramon antuña, primero jugador de futbol y despues presidente del caudal, se que una de sus aficciones era la pintura, pero no sabia esa faceta de cantante

Hola hermanín, buenas noches, un besín y yo tampoco sabía que había sido jugador de fútbol, ni presidente del Caudal, ya le dije a Cova que me pareció interesante.

si que lo es, cualquier alusion a esas fechas, cualquier fotografia de hace tantos años, merece la pena. tengo que hacerme con esa foto

Gracias, y no te preocupes, yo te la mando ahora mismo por correo, vale?

gracias tesoro, estoy tratando de reunir la mayor cantidad de fotos posibles que tengan relacion con el caudal, sea del año que sea, asi que esta me vendra de maravilla

Pues te va para allá. Oye, me parece que hoy nos toca estar solos, la gente como que está un poco vaga nooo?

hola guapetona que tal la hobra y no teatral precisamente

No me hables de la obra, diosssssssss. Mañana, supuestamente terminan todo, y empieza la cruda realidad, que ye limpiar tooooooooooooda la mierdecilla que hay en casa, o sea el polvillo de cortar las tablas, que aunque quito lo peor todos los días, pero... siempre se mete por todos los sitios. Pero, en fin, merece la pena, porque queda precioso.

coñooo finiiii pero vas a trabajar vas a perder tu estatu jajjajjajaajjaajj guapo claro que queda guapo con esa intencion se hace nooo?

jajajajjajaja, ayyyyyyyyyyy Conchi, si supieras el trabajo que me cuesta perder mi condición de vaga. Pero esta vez no tengo mas remedio. A ver, mi profesión es: VAGA, pero de vez en cuando, muy de vez en cuando, me entra el nervio y..... la dejo de lao jajajajjajaja.

nun sera que si no lo haces quien tu saves nun te da de comerrr como decia mi tia quien nun trabaja nun come jajajjjaj
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jaaaaaaaaaaaa, en esta casa somos un equipo. Vivimos dos, manchamos dos y limpiamos dos, cagonmimáquina, era lo que faltaba jajajajajaja.