RIOTURBIO: gracias loli el golpe ha sido muy duro, hago lo que...

Hace poco hoy mismo por telefono me han comunicado el fallecimiento de nuestro amigo y vecino Marcel, para el que no lo conozca deciros que es el marido de nuestra queridisima amiga Conchi.
Mi mas sentido pésame para toda la familia y en especial para ti Conchi wapina un besin y mucho animo para que en el dia a dia lo puedas llevar lo mejor que puedas.

Hola Arsenio, Buenas noches amigos de Rioturbio, esta noche por Facebook leí un comentario de Finy y el resto de comentarios que me hicieron pensar que algo había sucedido y no me había enterado, pregunté y me sacaron de esa duda y ahora aqui leo la noticia, triste y lamentable noticia de la pérdida de un ser querido.

Amiga Conchi lo siento infinitamente, como por allí ha dicho Cubero las palabras no son consuelo para quien ha pasado por este duro trance, pero quiero enviarte todo mi cariño, ánimo y fuerza para seguir adelante; seguro que él te ayudará desde el cielo. Un beso enorme para ti junto a mi mas sentido pésame y una oración por el eterno descanso de Marcel

gracias loli el golpe ha sido muy duro, hago lo que puedo por seguir adelante pero me cuesta mucho aun miro por donde el andaba una cree sentirlo y cuando miras y no esta vuelves a la realidad y te hundes, pero la vida sigue asi que yo también seguire, un beso y repito muchas gracias.