RIOTURBIO: Ya me imaginaba que estarías por tus chicos en vez...

Mi enhorabuena a mi familia y a todos mis amigos merengues. Chapooooo, me quito el sombrero

De nuevo mi enhorabuena para mis familiares y para todo@s mis amig@s merengues por conseguir la décima, saludos para tod@s

Buenas tardes señito, tu como siempre con deportividad, más de uno debería de seguir tu ejemplo

Este año no te han llamado del Ayuntamineto para trabajar la temporada de verano?

Un saludo

Holaaaaaaa Raquelina, de nuevo otra ves los meses de julio y agosto haré limpieza viaria, algo es algo jajajajaja, empiezo el 30 de junio.
Para ti y los tuyos mis mejores deseos, sed felices.
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn

Buenas noches señito, si te digo donde estoy no te lo vas a creer, estoy de donde vives, concretamente en Salou, salimos para casa ya mañana viernes, hemos venido a ver de jugar a mis hijos a fútbol sala, que se han apuntado a un torneo q se celebraba aquí

Un saludo

Que bien Raquelina no me lo puedo creer, supongo os habréis dado algún chapuzón aprovechando la estancia en Salou? que tal se portaron los catalanes jeje ¿a que no muerden jejeje. Ya me dirás el resultado supongo habrán sido los campeones.
Saludos para ellos y les deseo mucha suerte en sus competiciones.
Un besinnnnnnnnnnnn

Buenas noches señito, el torneo empezó el lunes y término ayer, los equipos que van allí son muy fuertes, como el pozo Murcia, Rivas Madrid, Nastic de Tarragona, imagínate …con nosotros q somos de un pueblo y pequeño, lo importante es que los chicos han disfrutado muchísimo y han tenido una experiencia inolvidable
Yo ya había ido hace mucho tiempo por allí (esta muy lejos, 7 horas de viaje) y te puedo decir que no nos hemos metido ni los pies en la playa, hemos ido a ver como jugaban y no daba tiempo a todo, echaba mucho de menos a mis hijos, prefería ir a verlos a estar en la playa.

Un saludo

Ya me imaginaba que estarías por tus chicos en vez de ir a la playa, a eso yo le llamo amor de hijos jeje, si señor una madre como dios manda.
Menudos equipos como para echarles un pulso, lo importante muchas veces es participar y pasarlo bien, lo de ganar si acaso ya habrá tiempo si es que llega algun dia jeje.
Un besinnnnnnn Wapina, saludos para tus chicos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes señito, me imagino que el fin de semana tienes para descansar

Un saludo y a disfrutar del sábado