RIOTURBIO: Buenas tardes señito, haces bien en sacar ropa de invierno,...

RIOTURBIO
Mieres Asturias

8.453 visitas / día

Me alegro mucho aunque no os veamos nos visitéis

A los buenos dias, Señito.
Que el domingo sea un bonito dia para tì.
Van nuestros equipos en volandas. El Barça como una màquina y el Atlètico en primera, nunca mejor dicho.
Continuamos con tiempo bueno y seco por Madrid.
Un fuerte abrazo, amigo.

Buenas tardes amigo Jose Luis.
El Barça no está como en años anteriores pero aun así vamos ganando los partidos, creo que este año la liga será del Atlético están mucho mejor que el Barça y que el real Madrid.
Por aquí por Hospitalet también está haciendo un buen tiempo aunque el viento se ha notado bastante.
Os deseo a ti y a tu familia una feliz tarde de martes.
Abrazos para todos

Hola, chaval.
Buenos dias.
Ayer tambièn tuvimos un viento muy fuerte por Madrid. Caliente y seco. Las temperaturas llegaron a los 22 grados. Una barbaridad para las fechas que atravesamos.
Desde luego que el Atlètico està realizando una temporada excelente. Creo que le falta plantilla. En cuanto, por desgracia, las lesiones aparezcan, que seguro lo haràn, va a resultar muy dificil mantener el nivel de juego y efectividad que ahora tiene.
El Barça, a pesar de no estar realizando su mejor juego, tiene una gran plantilla. Unos excelentes jugadores que en cualquier momento resuelven con eficacia cualquier situaciòn. Mesi se nota que no està al 100 por 100. No tardarà en volver a realizar con nota sobresaliente sus funciones, ya veràs.
El Real Madrid, al igual que el Barça, tiene un gran equipo. Grandes estrellas futbolìsticas. Veo que le falta uniòn y objetivos claros en sus jugadores y lo màs importante. A su gente no la veo ilusionada por los colores del equipo donde juegan. Al igual que el Barça, dentro de poco se iràn conjuntando y ya veràs, se pondràn insoportables.
Mientras tanto, el Atleti a disfrutar del momento dulce que atraviesa. ¿Cuanto durara`?.
Que disfrutes de un dia tranquilo y feliz.
Un fuerte abrazo, amigo.

Buenas noches amigo Jose Luis.
Seguimos con el buen tiempo por aqui por Hospitalet, el viento parece que ya se ha calmado, a mi no me gusta nada mas bien le tengo un gran miedo y respeto jajajaja.
Hoy mientras te estoy escribiendo nuestros equipos siguen en racha, el Atletico está ganando de 3 a 0 por ahora jajaja, el Barça está ganando 2 a 1 y el gol en contra se lo metió Pique en propia puerta, mala pata jajajaja. Bueno amigo te dejo que el partido no se ha acabado y el Milan parece que se ha animado y nos puede fastidiar la noche jeje.
Que disfrutes mucho del jueves como tu bien sabes, abrazos

Hola, Señito.
Aumentaron el resultado nuestro equipos. No sè que tal jugaron, pero sì que consiguieron ambos unos resultados excelentes. Al Barça no le importa el echar una manita al contrario. Ves. Con el fìn de que el marcador del equipo visitante marcase un tanto, Piquè, bien mandado, lo metiò de buena gana (menuda mala leche le darìa).
Amanecemos con el suelo algo hùmedo. No ha sido motivado por la lluvia. La nuebla meona ha dejado su huella.
Continuamos con un tiempo veraniego (casi). La temperatura no es para nada acorde para las alturas del año en que nos encontramos.
Sè que tienes experiencia en inmersiones. He visto alguna foto en la que te encuentras con traje militar, asì como tambièn del sumergible que usaste.
Gran valor el tuyo, amigo. Nunca podrìa meterme en uno de esos aparatos. No me gustan los espacios cerrados.
Feliz dia.
Cuìdate.
Abrazos cordiales.

Buenas tardes amigo Jose Luis.
El Barça está regular y como ya te he dicho el Atlético está que se sale, me alegro porque tiene una gran afición. Es importante que ganen sus partidos jugando bien pero también es muy importante que ganen aunque no jueguen demasiado bien. Vayamos poco a poco sumando y dejando a los contrarios en la cuneta hasta la final, seria para mi una gran satisfacción que la jugaran nuestros equipos y después que ganara el mejor jajajaja.
La mili para mi fue una pasada, cuando me enteré que me había tocado en submarinos me puse muy contento y casi no me lo creía, pensé era solo para gente preparada y calificada. Yo estuve como repostero de Oficiales y a la vez repostero del comandante. Hicimos varios viajes y en todos hicimos inmersiones, fue una bonita experiencia que nunca olvidaré.
Por aquí por Hospitalet seguimos con un buen tiempo aunque parece quiere cambiar, veremos mas adelante que pasa.
Para ti y los tuyos mis mejores deseos, abrazos y feliz tarde

Buenos dias, Señito.
DE maravilla. Una experiencia imborrable la que obtuviste durante el Servicio Militar.
Yo no tuve esa suerte. Me tocò cumplir esa ingrata y poco apetecible vivencia, en el Regimiento Mixto de Ingenieros nº. 1. Una rutina ingrata y absurda la que padecimos. Tonterias sin fundamento a raudales. Menos mal que el ambiente entre camaradas fuè excelente. El momento en que màs disfrutè fuè cuando realizamos unas maniobras junto a todos los demàs batallones y regimientos de la Divisiòn Acorazada nª. 1, a la que pertenecìamos. Simulacro de guerra. Marchas. Guerrillas. Enfrentamientos entre las tropas de nuestro bando y el contrario. Una pasada. Durò siete dias. Pero, realmente, fuè lo ùnico aprovechable en materìa militar que realizamos en los dieciocho meses que me traguè.
Ayer dia campero. Buena recolecciòn de setas de cardo y nìzcalos.
El dìa fuè lluvioso y con niebla. Baja temperatura, nueve graditos, pero lo pasamos de maravilla.
Hoy tendremos a los hijos y nietos comiendo en casa. Por la tarde nos marcharemos Nines y yo y quedaràn en casa los demàs, ya que por la tarde celebra Mònica (ya son tres dias de celebraciòn) su cumpleaños. Vendràn sus amigos. Asì que los dueños fuera. Todo sea por los niños.
Disfruta de un sàbado placentero.
Un fuerte abrazo, amigo.

Hola Jose Luis amigo.
Esto de la mili no ha sido para todos una buena experiencia, yo tuve un compañero del submarino que estaba amargado por tener que salir a navegar y tener que hacer inmersiones, cada uno somos un mundo y lo que va bien para unos no va tan bien para otros jajajaja.
Hoy al principio del dia por Hospitalet salio el sol, parecía que seria un buen dia pero de repente se levantó un viento que nos estropeo la mañana, la tarde mas tranquila pero con el sol ya casi sin fuerza y algunas nuves.
Espero hayas pasado junto a los tuyos un buen domingo y lo disfrutaras, yo salí un ratin esta mañana y me fue muy bien, me encontré de repente frente una amiga que hacia unos 7 años no nos veíamos, que alegría nos llevamos los dos jajajaja.
Abrazos y Feliz semana entrante

Buenos dias, Señito.
En la variedad està el gusto. Es cierto. Lo que para uno es un lujo, para otros se convierte en un suplicio. Que se lo digan a Nadal hoy. Menuda repaso le diò Djokovic. El serbio està que se sale. Nadal por màs que quiso, no pudo con el poderio que demostrò ayer su bestia negra.
El tiempo continua siendo primaveral. Nada de frio. El suelo sequito. Ni amago de lluvia.
Un fuerte abrazo.
feliz.

Buenas noches amigo Jose Luis.
No he visto el partido de tenis de Nadal contra Djokovic, bueno, lo positivo es que el nuestro es numero uno, es muy luchador y no da bola por perdida, me acuerdo de Arancha que le pasaba lo mismo jeje.
Por aqui por Hospitalet hace un tiempo casi primaveral aunque la gente ya viste de puro invierno, no lo entiendo estamos mal de la azotea jajajaja.
Espero y deseo hayas disfrutado de este martes, un abrazo

Hola, señito.
Pues sì que aprovechè el martes.
Hoy, nos vamos a pasar el dia a la provincia de Avìla. Intentaremos recolectar alguna seta de cardo. Ya veremos si lo conseguimos.
Lo que sì haremos es comer un cochinillo. Tenemos claro que cojamos o no cojamos esas ricas setas, nos sentaremos a la mesa en un restaurante de Arèvalo y disfrutaremos de las esencias de tan exquisito plato de asado.
Te dejo. Marcho a preparar el desayuno, ya que hemos quedado con unos amigos a las nueve.
Un fuerte abrazo y que el dia por L`Hospitalet te resulte placentero.
Cuìdate.

Me alegro mucho por lo bien que os lo pasáis y como os ponéis de buenas comilonas jajajaja, seguid así y que todo os vaya bien.
Abrazos para ti y los tuyos

Buenos dias, Señito.
Excelente comida la de ayer.
Dos cestitas de setas de cardo recolectamos. Fenomenal.
El dìa cumpliò con el refràn que dice.... "Mañanitas de niebla, tardes de paseo".
De frio nada de nada. De lluvia tampoco. Pudimos pasear y buscar tan exquisitos manjares de la naturaleza con buena temperatura y sin estorbos o impedimento alguno.
Cochinillo asado y alubias de El Barco. Menuda selecciòn. Ademàs en su punto.
Un placer para los sentidos. Muy recomendable el Restaurante donde comimos. Mesòn Las Cubas en Arèvalo.
Feliz jueves.
Un fuerte abrazo y todo lo mejor para hoy.
Cuìdate.

Buenas tardes amigo Jose Luis.
Yo no podría ir a rebuscar setas no conozco las comestibles y seguro que de encontrar alguna solo encontraría las venenosas jajajjaa, me alegro mucho por vosotros y ademas os deseo mucha suerte para que sigáis llenando en lo sucesivo vuestras cestas.
Yo he salido esta mañana con la idea de repartir varios curriculums por la zona de Barcelona, una vez repartidos y tener la boca seca que mejor que con una buena mañana me senté en una terraza y me tomé una cervecita bien fria, me dije, por los parados jajjajajja.
Feliz tarde de Jueves y que la disfrutéis, de eso se trata jeje
Abrazos para ti y los tuyos

Hola, Señito.
Tampoco yo soy un gran conocedor de las setas. Ahora bien. A mì lado siempre que salimos en su busca, tengo la suerte de contar con Eladio, buen amigo y gran conocedor de las setas que conoce, claro. Tambièn Nines es buena observadora. Asì que voy tranquilo sabiendo que cualquiera de los ejemplares que caen en mìs manos son analizados con calma por estos dos personajes.
Hiciste bien, Señito. En todo trabajo debe existir un ratito de descanso. Despuès de el quehacer de entregar curriculums, viene bien el sentarte tranquilo y saborear una cervecita. Ademàs cuando està uno cansado o sofocado, entra de maravilla.
Espero tengas suerte y que en breve puedas recibir alguna satisfacciòn en materia laboral.
Ayer dia tranquilo por Madrid. Hoy me huele que va a ser màs de lo mismo.
Han bajado las temperturas. Esta noche hemos tenido un ventarròn de miedo.
Disfruta del viernes.
Un fuerte abrazo.
Feliz.

Gracias Jose Luis amigo, veremos si llega esa suerte o mejor un buen enchufe que sin él hoy en dia es casi imposible encontrar un trabajo, ya no digo un buen trabajo, aunque sea regular jajajajja.
También por Hospitalet han bajado las temperaturas aun hoy nos hizo una bonita mañana con sol.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, abrazos

Buenos dias, Señito.
Claro que sì. No lo dudes. Cuando menos lo esperas "salta la liebre".
Otro refràn dice que.... "el que la sigue, la consigue".
No desfallezcas. Ya veràs como el trabajo que bien mereces, en breve te acompañarà.
Dìa frio por Madrid. Ayer comenzaron a bajar considerablemente las temperaturas. Ahora estamos a tres grados.
Bueno. Que voy a ver si me pongo a preparar el desayuno. Hoy marcho algo retrasado. La razòn no es otra que el haber tenido en la bandeja un buen nùmero de mensajes a los que he dado contestaciòn. Grato trabajo.
Todo lo mejor para hoy, amigo.
Cuìdate y disfruta como sabes de todo lo que te rodea.
Hasta mañana.

Buenas noches amigo Jose Luis, jajajja por decir algo.
Te digo por decir algo porque llevamos todo el dia con lluvias, viento y con las temperatura bastante mas baja que en dias anteriores,? sera el invierno ¿veremos si ya es indefinido y si ahora ya si que tenemos que sacar los abrigos.
Yo en breves momentos me pondré a prepararme algo para cenar, esta noche aunque quisiera no está para salir, sopitas calentitas y buen vino jajaajjaja.
Feliz fin de semana para ti y los tuyos, abrazos

Buenos dias, Señito.
Ya sè por lo que me cuenta otro amigo forero, que al igual que tù, reside en Barcelona, que ayer tuvisteis un dia frio y con lluvia.
Por Madrid, tambièn tuvimos algo de lluvia. Poquito. Cosa de diez minutos màs o menos. De frio, algo màs que por ahì. No pasamos en todo el dia de siete grados.
La Sierra del Guadarrama, la tenemos cubierta de nieve.
He visto algunas fotos del Pirineo, por los Llanos del Hospital en la provincia de Huesca y no veas la nevada que habìa.
Seguro que no harìas mal en ir sacando la ropa de abrigo. Ahora bien. Deja alguna cosa de entretiempo a mano.
Disfruta de un domingo tranquilo.
Cuìdate y ante todo sè feliz.
Abrazos.

Buenas noches amigo Jose Luis.
Y ya van tres dias que no para de llover, nos van a salir caracoles hasta en la cadena del lavabo columpiándose jajajjajaja.
Hoy por lo pronto he sacado el edredón y una chupa, esto tiene síntomas de no parar y mejor prevenir que morirse de frio jeje.
Bueno amigo, para ti y los tuyos mis mejores deseos, feliz semana, abrazos

Buenas tardes señito, haces bien en sacar ropa de invierno, ha cambiado mucho el tiempo, así que lo pasaremos en casita
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias mi querida amiga Raquelina.
Antes que nada felicitarte en el dia de tu cumple, que este dia tan especial para ti y los tuyos seáis muy felices, por muchos años wapina.
Raquelina ya he sacado la ropa de invierno y me la pongo pero parece que no hace tanto frio para llevar la chupa, yo creia que si. Ayer por la mañana fui andando a varios recados porque tenia que comprar y con la chupa tenia mucha calor tanto que hasta sudaba jajjajja.
Bueno Raquelina lo dicho, que sea un dia muy especial ... (ver texto completo)