RIOTURBIO: En las dos cosas Marcelino, en la primera que no te...

En las dos cosas Marcelino, en la primera que no te sintieras obligado a pasar y que me alegro por tu visita, las dos son verdad.
Creo que ahora te he entendido lo que quisiste decir, te referías cuando tu nos visitabas casi todos los días que nadie te contestaba a tus saludos aquí en este foro? es eso ¿No se si te distes cuenta que casi siempre era yo el que te saludaba menos los dias que no entraba que eran muchos, supongo te darías cuenta que no entraba casi nadie en el foro excepto nuestra amiga Victoria y de vez en cuando en contadas ocasiones entraba alguno mas, yo siempre que he entrado y he visto tu saludo nunca deje de saludarte. Yo cuando entro en algun foro que son muchos espero y creo que me van a saludar pero si en alguna ocasión no me saludan no me mosqueo, si viera yo que entro y vuelvo a entrar y entro cada dia y nunca me saluda nadie entonces si dejo de entrar y me mosqueo y con razón, pero ese no es tu caso y creo no te deberías molestar, por lo menos yo siempre que he entrado al foro siempre te saludé y siempre te agradecía tus visitas. Mira como soy yo y como comprendo cuando no saludan a una persona como por ejemplo a Victoria, algunas veces se lo he dicho a Victoria que a quien saluda si no entra nadie y nadie le devuelve a ella el saludo excepto yo cuando entro jeje.
Pasa cuando quieras que seras bien recibido, por lo menos con mis saludos, yo no te garantizo el saludo diario pero si de vez en cuando y siempre que te veo no te faltara mi saludo, a lo mejor entro cada dia y si te veo te saludo, pero eres tu el que tiene que decidir si con mi saludo Te es suficiente jeje.
Un abrazo y a la paz de Dios hermano jajajjaja