RIOTURBIO: hola catu yo no se quien es ni como se llaman solo...

señitooooo! vete mirando por ahi que ya estan apunto de poner el de este año jajjaaajajj

Aqui en Barcelona veremos lo que pasa si lo ponen o no con tantos recortes, espero que si y si puedo renovaremos la foto que esta ya está demasiado vista jajajaja

holaaaaa señitoooo tas ahiii?

Holaaaaaa Conchi, hoy me has pillado jajajja? que tal ¿
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn

bien y vosotros? ya vi que el trabajo y tu no os llevais bien

por ahora no me puedo quejar pues entre unas cosas u otras siempre he ido salvando el tipo jajajaja, veremos de ahora en adelante aunque no pierdo la esperanza.

buenos dias señito y conchi, hace unos dias a fallecido carmina la de pablo del portal 8. SALUDOS

buenos dias catu esa carmina que ye la de cachurrichi? porque estaba malina si nun ye ella en tos nun se quien es de todos modos mi pesame pa la familia; Jolin a los de rioturbio nos estan liquidando a todos hay que ponerse a cubierto, un besin catu y otro pa gloria! por cierto ¡¿que tal esta?

Hola Conchi, no es la cachurrichi, los cachurrichis vivian en el portal 6 y Carmina en el portal 8.
Siento mucho que Mª Carmen la cachurrichi esté enferma espero que se recupere pronto, yo siempre me he llevado muy bien con esta familia, su hermano Carlos fue amigo mio. Conchi si la ves o hablas con alguien de su familia le das recuerdos nuestros.
Besinoooooooooooooooooooos

señito no es mari carmen es isabel y está muy mala, saludos

hola catu yo no se quien es ni como se llaman solo se que una de ellas ta muy malina me lo dijo mi hermana, digo yo que ye la que ta casa con un portuges de la residencia?

Colabora para mantener este proyecto >>