RIOTURBIO: Claro. Donde resides las temperaturas no son tan extremas...

El pueblin que me vio nacer jeje (Redespines)

Buenos dias, Señito.
Saludos cordiales desde los madriles.
Tiempo ha que no recibo mensajes tuyos. Tampoco correos electrònicos.
Entiendo que la falta de tiempo es la razòn por lo tanto, aquì te dejo estas palabritas al mismo tiempo que te envìo un fuerte abrazo.
¿Recibes mis correos electrònicos?.
Ya me diràs.

Hola amigo Jose Luis, hace tiempo que ya no voy de visitas a los foros, solo de vez en cuando si me apetece a saludar a los amig@s, ya ves que casi no entro ni en el foro de Rioturbio.
Sí recibo tus correos, los abro de muy en tarde si tengo ganas y si me encuentro con ánimos jeje, esta crisis que tenemos me tiene apijotaoo y estoy mas con el pensamiento en encontrar un puesto de trabajo que en otra cosa jajajaja.
Muchas gracias por todas tus atenciones, ya te mandare yo de los correos que recibo.
Saludos para ti y los tuyos y mis mejores deseos para todos, abrazos

Encantado al recibir tù saludo.
Ya veo que aùn estàs intentando conseguir un puesto de trabajo. Dificil tarea para los tiempos que corren, pero "El que la sigue, la consigue". Te deseo toda la suerte del mundo para que lo consigas pronto.
Te debe ocurrir como a mì con los correos. Por màs que abro, cada vez tengo màs.
Està de moda lo del "Mas". Seràn bien recibidos los que me hagas llegar.
Continuamos nuestros andares diarios. Paseos mañaneros que me vienen de maravilla. La tarde la tomo con màs relajo y la dedico a la lectura, a la tele (cada vez menos) y a dar trabajo al ordenador.
Estoy en Madrid. Al mes que viene subiremos a dar una vueltecita apor Villaviciosa. Dejamos Asturias a ultimos de Septiembre. Hemos pasado, mejor estamos pasando el mes de Octubre en Madrid.
Un fuerte abrazo y reitero mì alegrìa al recibir noticias tuyas.
feliz.

Yo también estoy encantado de recibir tus saludos y noticias jeje.
Muchas gracias por los ánimos que me mandas, algunos dicen y piensan que estamos acomodados y sin querer trabajar con el subsidio del desempleo, me gustaría que el que lo piense y lo dice se lo tuvieran que dar a él haber si con 426 € puede vivir, hoy lo he leído en un mensaje de una persona en facebook, lo decía como sacando pecho por las elecciones gallegas donde ha ganado el PP con mayoria.
No se lo que pasa pero me vienen devueltos los correos que yo te mando, no encuentro el fallo pues veo que coincide tu cuenta de correo con la que yo tengo jeje, haber si doy con el fallo jeje.
Saludos pata ti y tu familia y que sigáis disfrutando de la tierrina, que envidia me dais jajajja, abrazos

Hola, amigo Señito.
Saludos desde el foro de Rioturbio.
Menuda acomodaciòn. Claro se entiende el poder encontrarse muy tranquilo con la gran cantidad de dinero que mensualmente percibes. Menuda dineral.
Como nada màs tuvieses ese dinero para vivir, la primera semana con cuidado, podrìas hacerlo y el resto del mes a vivir del aire.
Señito. El motivo de llegarte los correos devueltos, creo serìa debido a que mì bandeja de entrada estaba a rebosar y ya hotmail, no permitìa me entrasen.
Sintièndolo en el alma he borrado los cerca de 5000 mensajes que tenìa pendientes de abrir. He dejado la carpeta vacìa.
Espero que ahora ya no tengas problemas. Te agradecerìa, caso de que continuaran llegandote devueltos, me lo dijeras.
Bueno. Voy a continuar contestando los correos recibidos, que son unos cuantos.
Abrazos cordiales.
Hasta pronto.

Buenas noches, amigo Jose Luis.
Veo que los correos ya no vienen devueltos y me alegro por ello. Yo no soy de esos que suelen mandar cada dia correos pero de vez en cuando si veo alguno que me guste te lo mandaré, eso sí, de los que yo reciba de mis otr@s grandes amig@s jajaja.
Como siempre te deseo para ti y los tuyos mis mejores deseos, un abrazo

Hola, Señito.
Me alegro de que los correos no te lleguen devueltos. Hice borròn y cuenta nueva. Me carguè de un plumazo todos los que tenìa pendientes de abrir en la bandeja de entrada. Cerca de 5000 habìa. Una barbaridad.
Voy a intentar abrirlos todos los dias y despejar de esa forma, a diario, los recibidos. En reiteradas ocasiones recibì mensajes de Hotmail, indicàndome que deberìa descargar la carpeta. No les hice caso, asì que tomaron la decisiòn de retringir la entrada de mensajes.
Yo tambièn lo que hago es reenviarte los mensajes recibidos de otros tantos amigos que me los hacen llegar. No estoy preparado para realizar esos montajes.
Bonito partido el del Barça ayer contra el Celtic. Como juegan al futbol. Es un placer verles dominar la pelota de la forma que lo hacen. No soy del Barça,. pero me encanta disfrutar de su futbol. Mì equipo es el Atlètico de Madrid, El Pupas. Por cierto. Este año va de vèrtigo. Cogidito de la mano del Barcelona.
Feliz mièrcoles.
Un fuerte abrazo y que disfrutes de un bonito dia por esas tierras donde resides.

Yo nunca descarto que gane el Barcelona aunque sea en el ultimo segundo, no quiero que pierdan ni a las canicas jajaja. ayer yo no lo tenia seguro con el autobús que pusieron los del Celtis en su portería, así quien mete un gol jajaja.
Esta temporada el Atlético de Madrid puede hacer una gran temporada, los veo muy enchufados, suerte y que disfrutes mucho con sus partidos.
Un abrazo

Buenos dias, amigo.
Un cordial saludo desde los madriles.
Sè que estais teniendo unos dias de lluvia buenos. Que continue asì, que falta hace.
Feliz domingo.
Abrazos.

Hola Jose Luis, buenas tardes.
No creas que hemos tenido mucha lluvia por Hospitalet, decían que llovería en grandes cantidades pero ha sido mas el ruido que las nueces jeje, pero se agradece aunque solo nos caigan cuatro gotas que hacen mucha falta, algo es algo jajajaja.
Espero y deseo estés pasando un feliz domingo.
Abrazos

Bueno, bien dice el refràn....
"Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero".
Que siga lloviendo. Tranquilo, pero que no falte.
Donde si cayò en poco tiempo bastante agua fuè en Riudoms, en Tarragona, cerquita de Reus. Me han informado los sobrinos que allì residen. Esto de las tormentas es lo que tienen. En Riudoms inundaciones y en Cambrils, que sabes està al lado, lloviò, pero nada del otro jueves.
Hoy han bajado bastante las temperaturas por Madrid. Esta mañana hemos estado a tan solo un gradito de calor.
En casa ya hemos empezado a poner la calefacciòn. SE nota fresquito y para estar sentado se agradece una temperatura calentita. No mucho, pero que el termòmetro marque 22 o 23 graditos.
Disfruta de una feliz tarde.
Abrazos cordiales, amigo.

Jose Luis amigo, yo no tengo la calefacción puesta pero sí estoy mas abrigado que en días anteriores, el frío ya lo siento que se me ha metido en el piso. Mi piso está en el S/Atico y en cuanto empieza el frio o la calor lo noto enseguida " mucho frío o mucha calor " no tengo un termino medio jajajajaja.
Hablando del agua, lo que si me gusta y si es por la noche mucho mas es, cuando llueve y oigo el repicar del agua en los tejados y cristales, me gusta cuando ya estoy en la cama para dormir, me quedo frito jajajajaja.
Bueno amigo, recuerdos para toda tu familia y mis mejores deseos, cuídate.
Abrazos

Claro. Donde resides las temperaturas no son tan extremas como por estos pàramos interiores. Los inviernos son templados, aunque tambièn padeceis de algùn dia frio. Los veranos si que son "supercalurosos". No es que suba mucho la temperatura pero la cercanìa del mar Mediterraneo, hace que se note bastante la humedad. La humedad y el calor son malos compañeros. Sudas como los chinos.
Me encanta ver llover. Tambièn me gusta un montòn pasear bajo la lluvia, amparado por un buen paraguas y usando un calzado apropiado para la lluvia.
Sì que es relajante oir llover cuando estàs en la cama. En muchos casos el repiqueteo de las gotas te ayuda a conciliar el sueño.-
TRaslado tùs recuerdos a Nines. Hoy, esta tarde, llegan los peques. Estaràn en casa hasta el jueves. Asì que ya no tendremos posibilidad de aburrimiento.
Disfruta de un bonitomartes. Sè feliz.
Abrazos, amigo