RIOTURBIO: Encantado al recibir tù saludo....

El pueblin que me vio nacer jeje (Redespines)

Buenos dias, Señito.
Saludos cordiales desde los madriles.
Tiempo ha que no recibo mensajes tuyos. Tampoco correos electrònicos.
Entiendo que la falta de tiempo es la razòn por lo tanto, aquì te dejo estas palabritas al mismo tiempo que te envìo un fuerte abrazo.
¿Recibes mis correos electrònicos?.
Ya me diràs.

Hola amigo Jose Luis, hace tiempo que ya no voy de visitas a los foros, solo de vez en cuando si me apetece a saludar a los amig@s, ya ves que casi no entro ni en el foro de Rioturbio.
Sí recibo tus correos, los abro de muy en tarde si tengo ganas y si me encuentro con ánimos jeje, esta crisis que tenemos me tiene apijotaoo y estoy mas con el pensamiento en encontrar un puesto de trabajo que en otra cosa jajajaja.
Muchas gracias por todas tus atenciones, ya te mandare yo de los correos que recibo.
Saludos para ti y los tuyos y mis mejores deseos para todos, abrazos

Encantado al recibir tù saludo.
Ya veo que aùn estàs intentando conseguir un puesto de trabajo. Dificil tarea para los tiempos que corren, pero "El que la sigue, la consigue". Te deseo toda la suerte del mundo para que lo consigas pronto.
Te debe ocurrir como a mì con los correos. Por màs que abro, cada vez tengo màs.
Està de moda lo del "Mas". Seràn bien recibidos los que me hagas llegar.
Continuamos nuestros andares diarios. Paseos mañaneros que me vienen de maravilla. La tarde la tomo con màs relajo y la dedico a la lectura, a la tele (cada vez menos) y a dar trabajo al ordenador.
Estoy en Madrid. Al mes que viene subiremos a dar una vueltecita apor Villaviciosa. Dejamos Asturias a ultimos de Septiembre. Hemos pasado, mejor estamos pasando el mes de Octubre en Madrid.
Un fuerte abrazo y reitero mì alegrìa al recibir noticias tuyas.
feliz.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo también estoy encantado de recibir tus saludos y noticias jeje.
Muchas gracias por los ánimos que me mandas, algunos dicen y piensan que estamos acomodados y sin querer trabajar con el subsidio del desempleo, me gustaría que el que lo piense y lo dice se lo tuvieran que dar a él haber si con 426 € puede vivir, hoy lo he leído en un mensaje de una persona en facebook, lo decía como sacando pecho por las elecciones gallegas donde ha ganado el PP con mayoria.
No se lo que pasa pero me vienen devueltos ... (ver texto completo)