RIOTURBIO: bueno la verdad es que no se esplicar lo que senti,...

llegeeeeeeeee

Holaaaaaaaaaaaaa, guapa. ¿qué tal el dia? Emocionante ehhhhhhh?

Bueno, pues ya no estás. Si estás tomando el cafetín con les galletines, que te aprovechen. Mañana hablamos. Estaba esperando a ver si llegabas, me entretuve mirando fotos y al final.... no pudo ser. Un beso, guapísima. Que descanses.

finyyyyyyy

Aqui estoy guapaaaaaaaaaa.

jajajajajaja, hay que pasada finy, que bien me lo pase,

Que emocionante Mari, si hasta yo estoy nerviosa. Y viendo las fotos, que fuerte. Tuvo que ser maravilloso.

bueno la verdad es que no se esplicar lo que senti, estaba nerviosa, pero el instante de estar con ellos, bueno una alegria, Maribel es vamos super cariñosa no nos soltamos la mano, Monse igual guapisima, celi vamos ternura total bueno podria seguir asi toda la noche barri bueno todo un caballero, los maridos unos buenazos es que nose, no tengo palabras, y Dora super simpatica, lolo que bvoy a decir de el que no se sepa, y miguel un CHAVAL
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Parece mentira Mari Carmen, que nos hayamos visto durante tanto tiempo por el barrio y solo nos hayamos limitado a decirnos hola y adios y a veces ni éso y si te das cuenta ahora parece que hemos sigo las mejores amigas desde siempre. Eso es lo bonito de este foro, que bendito sea Miguel, por haberlo creado. Todo lo que dices de todos ellos y ellas te lo creo y lo sé. A Dora no la conozco, pero ya dije antes que si era amiga de Celi, tenía que ser un encanto igual que ella. Me alegro que disfrutarais ... (ver texto completo)