RIOTURBIO (Asturias)

RIOTURBIO: Tras haber conversado con muchos soles y haber trnsmitido...

Y ahora te dejo guapetón, que me muero de sueño. El poleo empieza a hacer efecto. que disfrutes de las vacaciones. Un besazo a tus niños y a tu mujer. Pasarlo bien y volver pronto, egoistamente los que no nos vamos, os echamos de menos y ésto no es lo mismo si no estamos todos. hasta mañana, guapo.

Tras haber conversado con muchos soles y haber trnsmitido mis sin razones a vosotros, soles, que siempre estais cerca, acompañandome en las noches.
despues de observaros en la distancia, esta noche las estrellas bajaron para hablaros y alumbraros con su tenue luz. golpearon mi corazon con pequeños puñales que guardabais en la morada de vuestras palabras, por donde en contadas ocasiones huyen los pensamientos.
y esos puñales no lo han herido esta noche.
hicisteis que mi baile cambiara de ritmo, acelerando mis sentidos, muriendo en un instante y renaciendo en el siguiente.
convertis la noche en magia y la noche se vuelve magica.
inundais mi alma con vuestros suspiros, pasando la noche en vela, con ellas como mi unico alumbramiento.
sabiendo que la maldicion se ha roto,
yo vuelvo a ser yo,
y la noche ha terminado,
y por supuesto la magia ha vuelto.
angel, aurelio, fini y mi hermana pequeña, no perdais la magia que llevais con vosotros, angel un abrazo que te dare mañana, aurelio para ti otro, y a mis niñas que os voy a decir, os quiero