RIOTURBIO (Asturias)

RIOTURBIO: Me alegro. Ostras, hipocondríaco, como yo, vaya tela...

ya lo lei, jolin que bonito lo de la niña

¿a que siiii? La pobre, a veces se confunde y me llama mami y a la madre le llama Nini. Y cuando estamos los cuatro juntos, los padres, Ramón y yo, ella se pone toda nerviosa y nos mira. Está feliz viéndonos a los cuatro juntos y nos da unos achuchones. Podría mandarte una foto de ella, pero no tengo tú correo. Si mañana fueras a tomar el café con la gente, le dices a Montse que te lo de o que te dé mi teléfono, vale? Si no, ya veremos la manera de arreglarlo. ¿le bajó la fiebre a tu niño?

esta durmiendo como una rosa el pobre encima saliome un poco hipocondriaco jajajja es la monda. me acuerdo que me llamaban aure en el pueblo y con tres letras del apellido casi sale el correo eh? jajajjaj

Me alegro. Ostras, hipocondríaco, como yo, vaya tela porque se pasa mal. jajajajajajajjaaj. Me río porque no me acuerdo de como te apellidas. jaaaaaaaaaajajajja.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
jajjajajjaj pues vaya tela acuerdate del que invento la imprenta. una vez el crio tenia un catarro lo llevamos al pediatra y le espeta a la doctora: "no tendre el sida verdad?"