RIOTURBIO: Silencio

Amanece. El día es diferente. Ellos y ellas, llegarán de muy diversos sitios y sentirán de nuevo, la brisa de su tierra, el olor de sus flores, el aroma del mar embravecido, mientras su mirada se pierde mirando hacia los picachos y los montes.
Cae el orbayu, pero nadie lo siente, nadie nota que el agua va empapándoles, calándoles los huesos... Pero da lo mismo, la sensación es diferente, ¡tan distinta de la que sintieron otras veces!
Los recuerdos emergen mientras que las palabras se entrecortan, mientras las emociones afloran envueltas en la sal de las lágrimas. Miradas, preguntas, sentimientos encontrados que tal vez no hubieran manifestado nunca y en cambio ahora...
Las horas van pasando, las emociones resurgen de modo inevitable ante la despedida y todos, todas, de acá y de allá, se conjuran para volver a encontrarse de nuevo. Aún sin saber cuando, pero el compromiso se sella simplemente, cono el solo deseo del reencuentro.
Tal vez cuando el día acabe, cuando la noche cubra con su manto el lugar de esta cita, todo parezca terminarse, alguien piense que ha sido un dia más. ¡Será ilus@! Tal vez el día fisicamente de paso a otro día, las horas a otras horas, las noches a otras noches...
PERO EN LOS CORAZONES DE AQUELLOS QUE SE VOLVIERON A ENCONTRAR Y EN EL DE QUIENES NO PUDIERON ESTAR A SU LADO, ESE DIA NO MORIRA NUNCA, LAS HORAS TENDRÁN MUCHO MAS DE 60 MINUTOS Y EL CIELO, NO VA A DESPEDIRLES CON NUBES NI ORBAYU, NI SIQUIERA CON SOL, ¿CON QUE ENTONCES? CON LA ILUSIÓN DE HABERSE ENCONTRADO, CON LA EMOCIÓN DE HABER COMPARTIDO ESOS MOMENTOS, CON EL DESEO NO SOLO DE VOLVER A ESTAR JUNTOS, SINO QUE ADEMÁS, AQUELLOS QUE NO PUDIERON IR, SE SIENTAN A SU LADO COMPARTIENDO Y SINTIENDO LA MISMA EMOCIÓN. Por si alguien cree que esto es una profecía, debo decir que no. No tengo alma de profeta, simplemente, cuanto acabo de escribir aquí han sido las mismas sensaciones que tuve ayer y hoy por la mañana estando junto a Celi y a su amiga Dora, las mismas que pudo sentir Luis y que mañana, se van a multiplicar de manera infinita. Y ¿sabéis por qué? LO DIJE MUCHAS VECES Y LO REPITO AHORA. ESTE FORO ES COMO LAS CALLES DE ESTE PUEBLO, EN CUYAS ESQUINAS Y SIN SABER COMO, LA MAGIA DE LA CONVIVENCIA, HACE ACTO DE PRESENCIA CADA DIA.

Silencio
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡ ¿que pasa?!

Colabora para mantener este proyecto >>