RIOTURBIO (Asturias)

RIOTURBIO: Buenoooooooooo. No te creas, hablo con ellos todos...

claro desde la calle X hasta el economato habra lo menos 2 dias a caballo o que angel?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj. Muy bueno, si señor, muy bueno. Me partoooooooooo.

Partete, partete, que ya te iremos pegando cachin a cachin mientras te ponemos los dientes largos, largos, largos... Por cierto, fuimos a buscar a Luis y nun taba. Si entra despues de que me vaya yo, di que mañana van a subir a tomar algo al mediu dia y sino ya hago por velu en La Parra por la mañana.

Me encanta que me pongais los dientes largos. Éso ye señal de que lo estais pasando bien. Yo me alegro. No te preopupes, si entra Luis, yo le doy tu mensaje, vale? Tengo ganas de ver las fotos y de que venga Celi, pa que me cuente.

El sábado vamos a Gijón a comer con Montse, Maribel y Miguel por lo menos, veremos a ver como se da el dia

Que guay. Sacai fotos ehhhhhhhhhhh?

oye que yo tambien voy a gijonnnnnnnnn, cagun mi mantu angel, voy tirate a la pecera los tiburones

A tiiii, no te llamaaaaaan. Pónle música de chincha, chincha. jajajajaja.

bueno... cambio de planes...... jajjajajja

Quieres ir ehhhhhhhhhhhh? Gandul. jajajajja. Vas a tener que cambiar los planes, si, si, si. Te lo puedes pasar de muerte con ellos. Confiesooooooooo. Me muero de envidiaaaaaaaaaaaa. Angel tienes razónnnnnnnnnnnnn. Quiero estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ufffff, que agusto quedé. jajaja.

Voy llamar a Toño pa que gestione el envío de un helicoptero del 112 pa que te traiga en un plis plas, vete preparandote mientras hablo con él, que a la nuestra nena nun se y pue negar ningún caprichu

Gracias, pero, ye lo que hay. Cuando vaya en Navidades, en vez de ir pa Turón, voy pa Rioturbio. Total, me voy a pasar la mayor parte del tiempo ahí. jajjajaja.

sabes que te esperamos todos con los brazos abiertos menos manolo felix y mercedes que además esperente con la puerta abierta y el corazón tambien pero de alegria.

Buenoooooooooo. No te creas, hablo con ellos todos los días y ya tan de mi hasta les narices. Además siempre los llamo cuando tan comiendo. jajajjaja.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por si acasu te inviten o pa pediyos que te manden una ración porque nun tuviste tiempu de cocinar jajasja