RIOTURBIO: Bueno uno más... aqui en invierno aunque salga el sol...

Un hombre estaba desayunando a las 8 de la mañana, un sándwich y un café, cuando vio una procesión, un funeral muy inusual que se dirigía al cementerio cercano.

Un gran ataúd negro era seguido por un segundo gran ataúd negro como a 50 pasos detrás del primero.

Detrás del segundo ataúd caminaba un hombre solitario con un enorme perro pitbull al que sostenía de la correa. Detrás de él caminaban unos 200 hombres en una sola fila.

El hombre no pudo aguantar la curiosidad. Con mucho respeto se aproximó al hombre que llevaba al perro y le dijo:

- Señor, sé que este es un muy mal momento para molestarle, pero nunca he visto un funeral como este. De quien es este funeral?
El hombre respondió:
- Bueno, en el primer ataúd está mi esposa..
- ¿Qué le pasó a ella? replicó el primero, y el hombre respondió:

- Mi perro la atacó y la mató..'

Él siguió adelante
- y quién está en el segundo ataúd?'

Y el hombre respondió:
Mi suegra. Ella estaba tratando de ayudar a mi esposa y el perro se
volvió hacia ella y también la mató.

Un momento solemne de silencio transcurrió entre los dos hombres.

- Señor, puedo pedirle prestado el perro?

- A la fila...

¡noooooooooooooooooooooooooooo o pueeeeeeeeeeeeeee ser otruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ¡tien que ser él, solo él, solo él. ¡VOY PONETE UNA SEÑAL DE "PROHIBIDO MORIR" Ya, ya se que no les hay, pero tranquilu que si no les hay invéntoles y fágome de oro. A ver, pa empezar tengo que facer una pa ti, otra pa Finy, otra pa Montse, otra pa Toño, otra pa Maribel, otra pa Cagamentos, otra pa Conchi, otra pa Geli, otra pa Carmen, otra pa Pedro, otra pa Pepepaco, otra......... ¡eeeeeeeeeeeeeeeeeh para el carro chaval, que tovia nun sabes si te les van a homologar! Pero ye igual porque como siempre subo to los dies a ver a S. Pedrin a ver que recáos hay que facer n'el infiernu, ya negocio con él les condiciones del conveniu. Si me sal bien, ya se que voy facer con parte de los beneficios. Voy montayos un hospitalin a Montse, a Maribel y a Finy, pa que tengan onde trabayar y que nos dejen respirar a los demás. ¡Tu mira como dejaron a Pedrin, ya ves ayer, a mi empezaron a operame y tuvieron que dejame a medies... ¡ya verás cuando lleguen hoy, ¡como nun vengan disfrazaes en minifalda, bien escotáes y repintáes de tal manera que no les conozca ni la familia, nun les dejo entrar en la habitación ni de coña! Bueno, ¡pa coña la d'elles! (y nun cambieis ni una lletra que veovos venir!

Hooooola! ¿hay alguien? Mientras...
A ver Diablín, qué ye eso de que te dejamos a medias... lo único que NO hicimos fue el nudín de la costura por si acaso necesitábamos volver a abrir... era para ahorrarte dolorinos... que desagradecido...
Respecto a lo del disfraz... ¡VAS DAO! jajajajaaaaaaaaaaaa

Monsinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hola. Jolin, quedeme ronca.

Hola guaaaaaaaaaapa! ¿qué tal el día?

Perfecto. Un dia de sol y de buen tiempo, pero me parez que se nos acaba. Dicen que viene un fin de semana malo pa acá.

allá y acá guapa... según las noticias... otra vez nieve

Jolín, con lo guapo que estuvo hoy, con 24 gradinos y la gente en la playina, yo no, que todavía no pienso ir hasta Semana Santa, soy muy friolera. ¿de verdad vais a tener nieve? Pero será en los puertos. no?

Hombre claro... digo yo... el casu ye que otru fin de semana fastidiau

Siempre pasa. Toda la semana bueno y cuando llega el finde, se joroba todo. Sobre todo pa los que teneis que trabajar, que estais esperando que llegue el sábado.

Bueno uno más... aqui en invierno aunque salga el sol no apetece mucho por el frío guapina... en verano, al revés... aqui salimos a partir de las 7 y media - 8... alli tenéis playina... aqui "tambien", pero no ye lo mismo jajajajaaaaa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yaaaaaaa. Cuando subimos pa Asturias, haz un calor por ahí de miedo. Aquí haz calor bastante en verano, bueno a partir de ahora, ya no hace frío. Pero, tenemos la brisa del mar que nos vale mucho. Aunque cuando viene el tan temido "Terral" que es un viento del norte, caliente que te ahoga. Es insoportable. No se puede salir casi de casa, y si sales, tienes que estar metido en el agua todo el tiempo. De otra forma, se lleva bien. Teneis que venir algún día de vacaciones. No lo teneis tan lejos.