RIOTURBIO: Siiiiiii, con SPA...

Un hombre estaba desayunando a las 8 de la mañana, un sándwich y un café, cuando vio una procesión, un funeral muy inusual que se dirigía al cementerio cercano.

Un gran ataúd negro era seguido por un segundo gran ataúd negro como a 50 pasos detrás del primero.

Detrás del segundo ataúd caminaba un hombre solitario con un enorme perro pitbull al que sostenía de la correa. Detrás de él caminaban unos 200 hombres en una sola fila.

El hombre no pudo aguantar la curiosidad. Con mucho respeto se aproximó al hombre que llevaba al perro y le dijo:

- Señor, sé que este es un muy mal momento para molestarle, pero nunca he visto un funeral como este. De quien es este funeral?
El hombre respondió:
- Bueno, en el primer ataúd está mi esposa..
- ¿Qué le pasó a ella? replicó el primero, y el hombre respondió:

- Mi perro la atacó y la mató..'

Él siguió adelante
- y quién está en el segundo ataúd?'

Y el hombre respondió:
Mi suegra. Ella estaba tratando de ayudar a mi esposa y el perro se
volvió hacia ella y también la mató.

Un momento solemne de silencio transcurrió entre los dos hombres.

- Señor, puedo pedirle prestado el perro?

- A la fila...

¡noooooooooooooooooooooooooooo o pueeeeeeeeeeeeeee ser otruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ¡tien que ser él, solo él, solo él. ¡VOY PONETE UNA SEÑAL DE "PROHIBIDO MORIR" Ya, ya se que no les hay, pero tranquilu que si no les hay invéntoles y fágome de oro. A ver, pa empezar tengo que facer una pa ti, otra pa Finy, otra pa Montse, otra pa Toño, otra pa Maribel, otra pa Cagamentos, otra pa Conchi, otra pa Geli, otra pa Carmen, otra pa Pedro, otra pa Pepepaco, otra......... ¡eeeeeeeeeeeeeeeeeh para el carro chaval, que tovia nun sabes si te les van a homologar! Pero ye igual porque como siempre subo to los dies a ver a S. Pedrin a ver que recáos hay que facer n'el infiernu, ya negocio con él les condiciones del conveniu. Si me sal bien, ya se que voy facer con parte de los beneficios. Voy montayos un hospitalin a Montse, a Maribel y a Finy, pa que tengan onde trabayar y que nos dejen respirar a los demás. ¡Tu mira como dejaron a Pedrin, ya ves ayer, a mi empezaron a operame y tuvieron que dejame a medies... ¡ya verás cuando lleguen hoy, ¡como nun vengan disfrazaes en minifalda, bien escotáes y repintáes de tal manera que no les conozca ni la familia, nun les dejo entrar en la habitación ni de coña! Bueno, ¡pa coña la d'elles! (y nun cambieis ni una lletra que veovos venir!

Angelín, nun grites tanto que te va a dar algo y vas quedar roncu. jajajajaj. Hola.

Tienes razón pequeñina, pero nun lo pueo reprimir. Hola a ti también ¿cómo anda Manolo? Ye que hoy nun vi a Félix pa preguntai

Manolo va mejor, gracias. Mejorando día a día. Yo hablo con él todos los dias y al menos eso es lo que me dice. De todas formas, como ya dije otro día, en la forma de hablar, le noto si está bien o no.

Eso ye importante y tranquilina que no te engaña, yo un par de veces que hablé con él, despues de unos dias de los que empezó a salir algo, pasabame lo que a ti, que en la voz se le nota mucho como va. Yo fijome en eso porque a mi padre pasai igual. Por cierto, ¿pues explicame como colocar una fotuca? Ye que va un par de dias que quiero colgabos una del Urriellu pa que os sintais mas cerca del cielu de Asturies porque seguro que vos fai ilusión

A ver, voy a intentarlo. Primero elige la foto y minimízala o la carpeta donde la tengas. Luego, en el foro, vas a fotos y pinchas donde dice poner foto de rioturbio. Sigues los pasos, pinchas en examinar y en ese momento es cuando eliges la foto que quieres poner y a continuación, pinchas en enviar foto y hala. Yo es lo que hago y hasta ahora me fue bien. Espero que te haya servido de ayuda.

Gracies, yes la mejor, no como otres que cuestayos subir un poco bastilla a la falda. Cagunmimanto. Un besin mientras intento colocar el Urriellu

No creo que se pueda modificar nada de la página... a lo mejor no contaban con tener un foro tan activo como este jajajaaaaaa

Tienes razón. Cada vez hay más visitas. Va a haber que poner un hotel en Rioturbio, porque este verano, habrá afluencia de turistas. ¿te imaginas?

Siiiiiii, con SPA...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que ganas tengo de ir un fin de semana a un SPA y hacerme todo el circuito. Sobre todo el masaje de chocolaterapia y la piscina de chorros. Que gustooooooooooooo.