RIOTURBIO (Asturias)

RIOTURBIO: Fostio: Hostio, pero con F. jajajajaja. Aprendiómelo...

A ver, según creo, el protocolo de cualquier profesional ye lo primero, conocer al paciente, saber un poco de la historia clinica y despues, obrar en consecuencia. A partir de aqui se supone que se le adjudica una habitación, una cama, un equipo médico responsable de su recuperación y poco más. Bien, como digo, ese es el protocolo profesional que se supone teneis que llevar a cabo vosotras.
Yo a lo que me refiero es si despues de todo este guirigay que no se pa lo que val, la doctora y su ayudanta, realizan otro tipo de trabajos de rehabilitación, como por ejemplo, tirar a uno de la cama, estrujalu en el suelu con mordiscos salvajes, atalu a la cama de pies y manes, llenalu de mordiscos tipo vampiro y llenái el cuerpu de cera caliente pa quitalu del medio de una vez. Ye lo quiero saber, porque si despues de to esi protocolo voy pasar les de Caín y quedar baldáu pa nun poder faceme siquiera misioneru, ¡entos renuncio! ¡DAIME EL ALTA QUE MARCHO PA CASAAAAAAAAAAAAAAA! "bueno, mientras me lu faen voy escondeme debajo la cama, no yos lo digais ¿eh?

tu nun sabes donde te metiste por que te crees que saque yo al pobre de Pedro esas acaban con uno ¿con uno dije no? con un ciento si las dejan apartate de ellas angel si no quieres acabar mal

Tú calla brujilla, que te fostio. Dai un besín a mamá.

se lo dare pero que es fostio

Fostio: Hostio, pero con F. jajajajaja. Aprendiómelo alguien y no se quien. jajajj.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
el fostio pertenez al idioma de josrio, no pudo ser otro