RIOTURBIO: Buenos dias tesoro....

a ver si entendeis un poco cuando me cabreo porque leo algo que no me gusta y que considero fuera de tono, o fuera de lugar como en esta ocasion.
esto que os voy a poner es un articulo que sale publicado en el periodico"PUBLICO"viene con la voz de asturias. en letras en negrita y un poco resaltadas pone "LA PIZARRA"sale una imagen de VICENTE DEL BOSQUE y pone por titulo"DEL BOSQUE SIEMPRE RECTIFICANDO.
el articulo dice asi: que españa se haya proclamado campeona del mundo ante holanda es un guiño del destino. el mundial tenia y sigue teniendo, dos deudas pendientes con la orange (holanda) pero la fuerza del presente pudo mas que la del pasado. indigna sucesora de la naranja mecanica, holanda se mostro como un equipo menor, correoso y duro (puedo estar de acuerdo) (pero leer a continuacion) QUE APROVECHO LA INCAPACIDAD DE DEL BOSQUE PARA INTERPRETAR EL JUEGO. SOLO HAY ALGO PEOR QUE NEGAR MERITOS, REGALARLOS. EL SELECCIONADOR VOLVIO A ERRAR EN LA CONFECCION DEL ONCE. con cesc y silva en el banquillo. la roja dio demasiadas ventajas. un poco mas arriba de este articulo dice"GRACIAS A UNOS JUGADORES CAPACES DE ESTAR POR ENCIMA DEL SELECCIONADOR, DESCONOCEDOR ABSOLUTO DEL FUTBOL POSICIONAL, DE UN ESTILO QUE CON RAZON DICE QUE NO HA CAMBIADO. QUE MANERA DE DESTROZARLO".

este tio creo que escribe en "as" un periodico madrileño, español.
un dia despues de haber ganado el campeonato del mundo, sale este lince y dice esto que leeis. este tio acaba de echar por tierra el trabajo de un entrenador que lleva dos años trabajando con el grupo, este tio quiere enterrar a del bosque despues de proclamarse campeon del mundo y yo me pregunto ¿no sera el, el desconocedor de como se interpretan los partidos? ¿no sera el, el que quiere destrozar el trabajo de un profesional que vistos los resultados obtenidos se mereceria un poco de reconocimiento por su parte, independientemente de que le caiga mejor o peor? ¿no sera el, el que desconoce la caballerosidad que deberia imperar en una profesion como es la de periodista y dejar para otro momento su desacuerdo con las alineaciones o con el desconocimiento de del bosque de como se deberia entrenar? ¿no es irrespetuoso con todos los demas jugadores que estaban en el banquillo a parte de cesc y silva, a los que el menciona? ¿un dia despues de ganar el campeonato del mundo, mientras todo son alabanzas (merecidas) para jugadores, entrenadores, todos los integrantes de la seleccion, sale el listo de la peli con su "estilografica de oro"y se atreve a poner en un "periodico"no el de mayor tirada (gracias a dios) lo que acabais de leer.
si es para cabrearse y desde luego para utilizar las paginas escritas por este listo, para todo, menos para informarse.
hal, ya me quede agusto. a cascala quique

Buenos dias tesoro.
Esos artículos solo los puede escribir alguien presuntamente "frustrado", de algo que pudo ser y no es: PERIODISTA.
No tengo mas que decir, porque yo... al igual que Conchi tampoco entiendo mucho de fútbol, aunque sí de injusticias.
Un besín y que descanses.