RIOTURBIO: Claro que se quien eres Juan. El paisanin ya va tirando...

Acabo de entrar en este sitio y estoy flipando. Vi todas las fotos y que demasiao, cuantos recueerdos, sobre todo si se viven desde lejos como yo que estoy en Málaga hace tiempo.
Casi os conozco a todos. Si me contesta alguien, sobre todo los de la familia Arias, iré diciendoles quien soy. Montse Arias, cuanto tiempo. Antonio Arias, que mal nos llevábamos entonces jejeje. Besos a todos.

en rioturbio de que familia fuiste

haber quien es juan. que no se nos despiste..

hola luis si eso le estoy preguntando a ver si nos lo dice

Estais intrigaos eh?. Venga Luis que no se diga hombre, haz memoria. jaja

Qué pasa, que no me contesta nadie?

A Juan no lo pillo pero a Luis lo tengo controlao.

yo vivi en la calle el conomato y me yamaban juanito cuando estaba en rioturbio a ver si te das cuenta

Jolines, no caigo, yo vivía en la calle G, enfrente del colegio y soy amiga de Olvido, Ofelia, la hermana de Jose el Marigüelu, etc.

Ahora vivo en Málaga. Bueno, vivimos porque somos dos, mi maridin y yo. Prejubilose y dijimos ¿dónde vamos a tomar el sol? a Málaga y aqui tamos de p. m.

Tengo un hermanu que se llama Manolo, amigo de Cobi y compañía, lo que pasa que igual ye mas joven que tu y no te das cuenta. Si eres amigo de Jose, más o menos somos de la quinta, y el mi hermano es mas joven que nosotros.

fini yo si te conozco soi juan avelino sali algo con tu hermanu tati cobi ramonin k lla nun ta conosotros bueno en fin nun se si andes por aki como mse k ta el paisanu un poco fastidiau. Nosotros tambien andamos con la mama pa riba y pa bajo bueno lla sabes esta lle la vida. el mi hermanu lle kiko somos de la iglesia por date mas datos.

Claro que se quien eres Juan. El paisanin ya va tirando pa lante. Tien que poner quimio seis meses pero lo lleva de puta madre. Nosotros ya vinimos pa Málaga el dia 4 pero hablo con él todos los dias. Se que tu madre tambien anda en ésto porque nos encontramos con ella, tu padre y Kiko en Oviedo en oncología en la revisión de mi padre. Todo va a salir bien ya verás que sí. Son de Rioturbio tio y son muy duros, jeje.