RIOTURBIO: carmen estamos todos bien, no se si te enterastes q...

montse te acuerdas de la foto que te dije q tenia de cuando estabamos en 5 de la excursion a llanes que tuvimos q salir a comprar bragas porq muchas no llevaron bañador? pues estoy como loca buscandola y no la encuentro tengo una pena, pero de q la tengo, la tengo encuanto la encuentre la cuelgo haber si se reconocen algunas y se meten por q veo q la mayoria de los foreros somos los q estamos fuera. Viste q abel el maizu tambien se metio?

coño carmen ¿y te acuerdas cuanto nos costo las bragas? jajajaajajajajajaj 50 pesetas jajajajaj q dia pasamos a ver si encuentras la foto un beso

Delmar no me acordaba, solo de la que liamos en el pueblo buscando bragas, lo q nos reimos, tambien me acuerdo q se nos perdieron algunas, no recuerdo bien ¿tu te acuerdas? como estan tus hermanas, tu madre, jose, chica cuentame algo, hace tanto q no se de ti, cuando venia tu vecina (no me acuerdo del nombre) la mujer de fredo el q trabajaba en el economato preguntaba x vosotros pero hace q no la veo por lo menos 5 años ¿sigue viniendo por aqui?

carmen estamos todos bien, no se si te enterastes q mi padre murio va hacer 5 años y mi madre estubo chunguina pero ahora todo bien, jose esta muy bien, yo saque lo de auxiliar de geriatria y hace 3 años q trabajo de ayuda a domicilio jajajaj como me dicen en casa despues de vieya vas y te pones a trabajar pero toi encanta la verdad, cuentame tu algo de los tus hermanos bueno a salva lo vi hace años x aqui q me alegre mucho enga un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
bueno te dire q juan tiene una niña Angela con 9 años esta bien, lidia tiene 2 Tomas con 8 y Elena con 4 yo tengo a Noelia con 17 en mayo 18 y Ana 13. Los demas estan bien luchando como todo el mundo, bueno aunque aqui las cosas del trabajo estan bien jodias vamos tirando no nos podemos quejar, yo ahora estoy en el paro pero si dios quiere poco tiempo, por eso tengo tanto tiempo para meterme en el foro creo que si todo sale bien para mediados de marzo cosa asi me incorporo otra vez, asi q aprobecho ... (ver texto completo)