RIOTURBIO: Hola Jose, buenas tardes. Tienes razón que saludo a...

feliz lunes Finy, ya ves que aqui estamos casi como en el polo norte, asi que tendremos que cambiar el champang, por coñacaos jejeej un besin guapa

Hola preciosaaa, feliz lunes tambien para tí. Te he llevado el beso hasta Villaseca, no se si se habrá congelado por el camino, pero vaya, yo te lo he dejado allí.

Hola Fini

Hola Fini. Feliz Año soy Jose. Estoy viendo que te relacionas con barios foros y uno de hellos es el de Villaseca de la Ciana donde se caso un intimo Amigo mio de Ujo. El se llamaba Jose y ella se llama Bebi. Nose si te acordaras hace 31 años de un accidente de Coche en Caboalles donde se matarón 4 personas de la misma Familia. Y uno de ellos era mi amigo Jose. Para mas informacion me parece que este amigo mio hera primo de Queque. Un saludo Jose

Hola Jose, buenas tardes. Tienes razón que saludo a gente de bastantes foros y ellos-as a su vez nos saludan a nosotros y uno de ellos es el foro de Villaseca de Laciana. De todas maneras yo soy de Rioturbio. Tambien entro en el foro de Turón donde vivo cuando estoy en Asturias.
Siento decirte que no me acuerdo de la familia a la que te refieres, pero si que oi hablar de Queque, ya que entraba o entra en el foro de Turón, si preguntas allí, seguro que sabrán darte alguna noticia. Un saludo.