RIOTURBIO: Igual te deseo Arsenio. Y si, tienes razón esperemos...

Se va. Poquito a poco y en silencio se va. Cierra las ventanas, recoge sus cosas y mira en derredor tratando de ver si se le olvida algo. Tal vez, pero de momento sigue ahí, rebuscando en cada esquina, en cada cajón... Pues no, parece que no se le olvida nada. Asi que decide prepararse un bocata, coger una lata de Pepsi para el camino. Luego se sienta y mira al horizonte como si estuviera esperando a alguien. ¿A quien esperas?, le pregunta un vecino. A la cigüeña, le responde. El vecino se encoge de hombros, sonrie irónicamente y sigue su camino. En cambio, a lo lejos una inmensa cigüeña vuela directa hacia el lugar donde se encuentra. Se da la vuelta y ve que ya no hay nadie. Como por arte de magia, un nido de cigüeña con 365 huequecitos, ocupa el lugar de un personaje que con paso cansino se aleja llevando por unico equipaje un bocata de queso y una lata de refresco. La cigüeña se acerca mientras, murmura en pleno vuelo: "menos mal que solo me quedan 24 horas para dejar este renacuajo, porque el condenado pesa..." ¡PUES CLARO QUE PESA! le comenta un cuervo, ¿no ves que tu bebé además de 2010 kgs lleva de complemento IPC, CRISIS, SUBIDA DE LA LUZ, HIPOTECA, TRANSPORTE, IMPUESTOS... y todo lo demás?. Mientras tanto, allá en la lejanía, se pierde entre las sombras nuestro personajillo, dandole el ultimo mordisco al bocata de queso sonriendo maliciosamente mascullando entre dientes, ¡mira chaval. no te queda nada que aguantar! Para que te hagas una idea, en cuanto la cigüeña te suelte, ZAPATERO te va a amargar la vida 8760 horas, RAJOY intentará convencerte durante 525.600 segundos de la nefasta politica del gobierno y tu tendrás que ingeniártelas en 31536000 segundos para quedar bien con ellos. ¡AH! SE ME OLVIDABA, te queda lo mas importante. Con el peso que traes y la diplomacia que vas a tener que utilizar, ¡A VER COMO TE LAS INGENIAS PARA PODER DAR A TODOS FELICIDAD, SALUD, PAZ Y AMOR, HASTA EL DIA QUE COMO A MI TE TOQUE PREPARAR EL BOCADILLO, LA PEPSI Y LA MALETA!
Yo no se como lo hará el 2010, pero mi deseo es que tod@s l@s forer@s disfruteis durante sus 8760 h. 525.600 m. y 31.536.000 s. de todo lo bueno que la vida os pueda traer.

buenas noches amigo angel, pobre cigüeña con el peso que tuvo que soportar,
suerte que ya llego a su hogar para descansar, que el proximo viaje que tenga que realizar, no le cargen tanto que la vamos a matar.
angel eres especial y que todo lo que pidas se té aga realidad.

Igual te deseo Arsenio. Y si, tienes razón esperemos que la pesada carga que trae para 2010l no tenga que repetirla en 2011 porque seria señal de que todo estará yendo mucho mejor.