RIOTURBIO: hola a todos. Antes de nada disculparme por entrar...

hola a todos. Antes de nada disculparme por entrar el otro dia en el foro sin presentarme. Soy Toni y vivia en la plaza N 2. Aunque despues de tantos años fuera me acuerdo de muy pocos de vosotros tan solo de el abuelo, Miguert que me parece viviste tambien en El Peñon y de Abel el Maizu. Y abuelo aunque la forma de hablar te parezca ridicula es la nuestra y para los que estamos fuera nos trae muchos recuerdos y vivencias no lo cambieis. Un saludo desde Fuenla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
no te ubico pero ya me daras masinformacion no seras avila y el comentrio de la forma de hablar no ye porque nomeguste sino por un comentrio k salio k lla ta to arreglao como buenos guerinos nunves fuenlastur k yo ando de chiruques por riba el dicionario jaja
FUENLASTUR, me acuerdo del nombre pero no te pongo cara, es lo mismo, me alegra que los que llevais tanto tiempo fuera entreis y los que estamos en el pueblin o cerca poder daros informacion de lo que podamos, pero bamos a ver si podemos reunirnos, en la semana cultural esti año´ (claro eso seria para todos los que pudieran) para tomar un culin de sidra, ye una idea de algunos foreros a ver si somos capaces de llevarla a cavo, yegame un recuerdo, peroestui un poco liao, sacame de dudas, ¿TONI LAFUENTE?, ... (ver texto completo)
hola fuenlastur; yo soy del nº3 de la p/N. nun caigo quien eres. de todas las maneras un saludo para ti y para los vecinos de fuenlabrada y para los de rioturbio... nun faltaba mas.