RIOTURBIO: fiestes de rioturbio1971; en el libro de las fiestas...

fiestes de rioturbio1971; en el libro de las fiestas se ponian los acontecimientos del año anterior, se omenajea al socio calaborador que recae en ROBLIN, el socio mas viejo de la hermadad es SABINO GONZALEZ (el mariguelu), entre sus paginas salen las fotos de los niños: JUAN JOSE Y MªISABEL NAVES, hijos de andres y agustina, EMILIO RAMOS CASTILLO Y JOSE LUIS RAMOS CASTILLO, hijos de luciano y mªdel carman, MªTERESA OLIVER DEL SOL, hija de juan y teresa, JOSE ANTONIO Y MªDEL CARMEN RAMOS TEJERINA, hijos de pedro y de angeles, directivas, reina, damas y postulantes, pero aunque l@s conozco a la mayoria no me acuerdo de los nombres de todos, entonces no pongo a ninguno.
Primer dia de fiesta, viernes dia 11; siete de la tarde marionetas, presentacion de lareina y damas de honor, acto seguido pregon a cargo del alcalde de mieres, celso antuña, se cerrara el pregon con un broche artistico.
dia 12; a las 12 del mediodia disparos de grandes palenques y a continuacion, CHACOLI, a las 6 de la tarde partido de baloncesto femenino, a las 10,30 de la noche verbena amenizada por orquesta ROYAL de mieres.
13 dia grande; alas 7,30 de la mañana diana, a las 10 concurso de tiro al plato, a las 11 marionetas, a la 1,30 de la tarde sesion vermout con la vanda de musica de mieres. a las 5 de la tarde fútbol, solteros contra casados, a las 10,30 de la noche, verbena con la orquesta ROYAL de mieres.
lunes 14 fiesta del bollu; a las 12 marionetas, a las 3,30 dia del niño con infinidad de juegos infantiles, a continuacion la fiesta del bollu y la gran olimpiada con los atletas de los colegios de hunosa que, patrocina esta, a las 10 de la noche ultima verbena y, al final de la misma fuegos artificiales, durante los cuatro dias abra concurso de; tiro con escopeta de aire comprimido, de rana y todos los dias, musica del pais recorrera las calles del pueblo

PROGRAMA DE FESTEJOS DEL AÑO 1971

MI RECUERDO PARA TODOS LOS QUE HICIERON ALGO POR EL PUEBLO Y QUE YA NO NOS ACOMPAÑAN

espero que os guste vecinos, un saludo