RIOTURBIO (Asturias)

Fiestes
Foto enviada por Pachu

que daño te pueden hacer a ti todas esas cosas, ademas si quieres que las quiten puedes votarlas en negativo y tarde o temprano desaparecen, claro que habra alguien que al verlas en negativo las vote en positivo, entonces entrariamos en un toma y daca, pero yo que tu no me cabrearia por esas naderias, cada uno que haga lo que le venga en gana o le apetezca y con respecto a lo de quitar esas fotos que dices, (las virgenes de fuera) ten cuidao no vayan a alargar los brazos y te castiguen, no te cabrees ... (ver texto completo)
tienes razon gada, menos mal que alguien se decide a compartirlas para que las veamos. ¿no crees que si no se meten mas es porque, o nos las tienen o no les apetece ponerlas?
tu por ejemplo podrias poner alguna, que seguro que las tienes y asi se podria comentar algo sobre ellas, como por ejemplo esta ultima que metio pachu, fijate que no pensaba que volveria a ver a una de las mujeres que mas queria yo cuando era un crio y que me queria, como Catalina, la madre de paulino e isabel.

Colabora para mantener este proyecto >>