PIRAGUAS (RIBADESELLA ), RIBADESELLA

Este verano pasado tuvimos la suerte, de conocer Ribadesella en concreto Sebreñu
(casa rural La Biesca), desde aqui quiero agradecer, la amabilidad y hospitalidad con que nos acogieron toda esa gente, de esa hermoso pueblo que es RIBADESELLA.Gracias por habernos hecho pasar unos dias inolvidables.un saludo para PEPE, de dos alicantinos de Benidorm.
2005.- Antes el año empezaba el 1 de enero. Era el día elegido para empezar mil proyectos: dejar de fumar, empezar a hacer deporte, aprender imglés o ponerse a dieta. El 1 de enero era como la primera página de la libreta a principios del curso, aquella que todos empezabamos rotulando con nuestra mejor caligrafía. Después la publicidad televisiva se ocupó de trasladar el inicio del año a principios de septiembre: los estudios de mercado indican que es el momento en que mejor se vende "Dejar de fumar...
2005. Más de 2000 selleros, el doble que el año pasado, acampaban ayer en Ribadesella. La fiesta de las Piraguas lleva camino de batir todos los records. El Ayuntamiento espera la llegada de 400.000 personas. Mañana, sabado, a las 17 horas, se cortará el tráfico en la carretera no-632 esde la rotonda de Llovio en dirección a Ribadesella. El acceso al casco urbano se podrá realizar por el enlace de la A-8 Bones-Pandu o por el de Piñeres.
Mi hermano ha ido alli el año que pusieron la bomba.