Iglesia, PUERTO DE VEGA

Hoy estuve en puerto de vega y quedé prendada del mismo.qué pueblo tan guapo, tan tranquilo, alli , si pudiera, me quedaría a vivir para siempre.volveré en cuanto pueda .un saludo.
Que bonito el comentario de ese abuelo sevillano , yo tampoco naci alli aunque si soy asturiana pero desde muy pequeña voy a vega porque mi abuela nacio alli y tengo mucha familia alli estoy enamorada de ese pueblo y si me preguntan de donde soy siempre digo de puerto de vega , ahora tengo una preciosa niña que esta deseando tener un dia de fiesta para ir a vega , me encanta porque tiene la misma ilusion que yo tenia a su edad, y la misma ilusion que aun ahora sigo teniendo soy feliz con solo dar...
Desde que sali de muy joven de la academia de la guardia civil, mi primer destino, fue el precioso pueblo de puerto de vega, aunque no soy asturiano, si sevillano, quiero tanto a mi amada asturia, que la sangre no me importaria donar, por ver siempre ese pedazo de tierra de españa, y sus gente tan cariñosa y tan acogedoras, como lo fue con este que aqui lo manifiesta, vivi algun tiempo cuidado por la señora, angeles, al igual que algunos de mis compañeros, que crearon su propia familia en el pueblo,...
...Y con un reloj parado desde hace muchos años; pero eso sí, da las campanados por altavoz para molestar a los vecinos.
Puerto de vega es lo mas bonito del cantabrico. Es maravilloso pasear por la noche por el puerto y escuchar las canciones habaneras y marineras del coro las almenas.