PUENTE DE LOS FIERROS: Tengo registrados varios Toribio García Morán, aunque...

Tengo registrados varios Toribio García Morán, aunque los que tengo lo son de apellido compuesto, es decir Toribio García-Morán, es más, muchos de los Garcías que hay actualmente en Llanos originariamente eran García-Morán. Más o menos con el paso del siglo XIX al XX los curas fueron asentando a la gente solamente con la primera parte del apellido.
Tengo un T. G-M de Llanos que pudo nacer hacia 1760, que se casó con una Joaquina García de Cabezón (ojo, Cabezón entonces abarcaba desde el Cañu de Fierros hasta La Romía) y que tuvieron a una María G-M, que se casó con un Benito García Ceñal (éste se casó dos veces) y tuvieron a Vicenta García G-M, Toribio, Joaquína, Teresa, Mari Carmen y Mateo, nacidos éstos a partir de 1816.

Otro T. G-M nacido por la misma época que el anterior se casó con Felipa Fernández y tuvieron a José, que se casó con Josefa García González, de Vega (el Fierros de hoy). Estos tuvieron a Manuel G-M en La Romía, que se casó con María G-M García, de Parana y tuvieron a partir de 1840 a Jenaro, Olimpio, María, Manuel, Toribio (casado con Isabel, de La Muela), Leonardo, etc. Este Olimpio (casado con Engracia González Requejo, de Fierros) tuvo a un Toribio G-M González, nacido el 13-2-1878 en Vega.
Queda muchísimo por investigar. Toda colaboración se agradece