PUENTE DE LOS FIERROS: Mi nombre es Miguel Campomanes y escribo de Argentina....

Mi nombre es Miguel Campomanes y escribo de Argentina. Mi abuelo paterno, Victoriano Daniel Campomanes Muñiz nació en Fierros por 1894. Sus hermanos también. Me gustaría saber si la "Capilla de los Campomanes" (de la foto) tiene alguna relación con mi familia.
Muchas gracias y un saludo afectuoso para los asturianos de esa comarca, desde Argentina
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola miguel me llamo leonor y soy de Buelles, un pueblo proximo a Fierros. Una hermana de mi madre, Teresa, estaba casada con Manuel Campomanes. Te dire que la capilla de la foto no es de los Campomanes sino de otra familia de Fierros. La capilla de los Campomanes esta en Fresnedo. Un afectuoso saludo.
Hola Miguel. Si no estoy equivocado los hermanos de tu abuelo Miguel eran, Ramona Josefa, Josefa, Victoriano, Francisca, José, María Lino, Constantino, Luzdivina, Manuel, Antonio y Rosario. Tu abuelo creo que marchó para Argentina cuando la guerra de Marruecos.
Si estoy equivocado, me lo dices
Hola Miguel. Mi nombre es Sonia, y acabo de saber que somos familia! Soy bisnieta de Luzdivina, la hermana de tu abuelo. La hija de Luzdivina es mi abuela, y es por ella que se la historia de que dos tios suyos se habian ido a la Argentina.. Ella tiene 94 años y una memoria envidiable. Siempre he sentido curiosidad por saber si habian tenido familia, en que zona... Espero recibir noticias. un abrazo fuerte
Hola, son Araceli Cora García Campomanes, hernmana de Vivian e hija de Araceli Campomanes y nieta de Victoriano Daniel Campomanes; soy prima hermana de Miguel, Daniel y Guillermo; sobrina y ahijada de Alfredo Campomanes.
¡Me alegró encontrar parientes en este Foro, encantada Leonor, Luis y Sonia!
Cariños desde Argentina, y ojalá podamos comunicarnos, para conocer historias de la familia, y quizás visitarnos en alguna ocasión.
Araceli