Fuente Praucamin, PRIERES

¿Porque han quitado los comentarios que tenía esta foto?
Hola!!! A la familia cacereña, fue un placer atenderos un poquito, Iré poniendo alguna foto más de las diferentes estaciones.Gracias por la opinión que os llevais de Prieres.Un cordial saludo mio y de mi mujer y hasta siempre.J.
Jenaro, un abrazo de todos nosotros, para usted y su mujer.Les agradecemos su amabilidad, enseñandonos su casa y invitandonos a acompañarles a tan agradable paseo a la fuente Praucamin. Ha sido un placer, visitar Prieres, sus paisajes y sus gentes amables y simpáticas.Hemos pasado unos días maravillosos y esperamos volver algún día. Entretanto llevamos a Prieres y su gente en nuestro corazón. Le animamos a que siga poniendo más fotos. Seguiremos visitando la página, por si hace fotos de los montes...
Recuerdos a la familia cacereña que nos acompañó a esta fuente, confiando que su estancia en Prieres haya sido agradable y que vuelvan otro verano.Agosto 2006.JP.
Viajero que llegas a Prieres, si quieres beber agua de manantial pregunta por esta fuente, se llega por una vereda llamada El Canellón de la Cortina.