POLA DE SIERO (Asturias)

Centro urbano

Quisiera saber la fecha de nacimiento y lugar de mi padre Amalio Martinez Sanchez. Puede ser Vega de Poja? Muchas gracias Ines Cecilia Martinez Vazquez. Newetor@hotmail. com
Mensaje para Ines: Vega de Poja pertenece a Siero y está situado a 3 km. de Pola de Siero. Quizas en el ayuntamiento de Pola te puedan ayudar. Un saludo
Quisiera saber la fecha de nacimiento y lugar de mi padre Amalio Martinez Sanchez. Puede ser Vega de Poja? Muchas gracias Ines Cecilia Martinez Vazquez. Newetor@hotmail. com
Hola , queria saber o si me pueden mandar fotos , de ese bellisimo lugar , que es pola de siero . Soy de argentina y tengo un hermano odontologo , por esos lados . Yo estuve por el año 1993 y me imaguino que a debido de crecer muchisimo.
Desde ya saludo atte. José María Paz

Mails : pazpepo@hotmail.com.
Desde Argentina me estoy deleitando con vuestras fotos, Dios quiera que pronto se arregle Air Madrid así podré ir allí a vivir, pues que me he quedado varada con los pasajes, y nadie me da solución, he conocido vuestro pueblo y es lo que mas me gusta para vivir, allí estaré cerca de Parres, pueblo de mi abuelo, y acompañada de mis amigos que estan todos radicados allí, cerca de Oviedo, hay DIOS miop que lugar mas bello, quisiera ya estar ahí, mis respeto a todos , Divina Luz. Mail: divina_406@haotmail.com.
Hola a todos me gustaria que me enviarais fotos de las escuelas de pañeda por que asta que se murio mi padre en 1969 cuando yo tenia tres años vivi ahi en una de las torres de las escuelas de pañeda en san martin de anes y mi padre esta enterrado en el cemanterio de orviz por eso nos marchamos a gijon a vivir ya que desde la casa de veia el cementerio y me gustaria tener fotos de las escuelas para poder enseñarselas a mis hijos y ver mis raices un saludo y gracias por tener la oportunidad de pedirlo ... (ver texto completo)
Estuve dos años viviendo en La Pola , tuve que irme a Tenerife porque fue donde pude encontrar trabajo .Extraño muchísimo todo lo relacionado con Pola de Siero, sus gentes , sus fiestas, sus parques, etc, etc.
Me encanta Pola de Siero; es muy cara, Pola de Siero. Quiero y no puedo. Los que estáis agraciados con tal derecho podrías colgar algunas fotos más, ya en color, para que la podamos disfrutar ni que sea con la copia del modelo original en imágenes digitales.

Gracias a todos aquellos que se dan un poco de sí a los demás que no tenemos el gaudio de la ciudad.
Estaria bien que alguine pusiera fotos de los carnavales en Pola de este año.
Imagen del impresionante desarrollo urnbanístico de la Pola. A.m.c.