POLA DE LENA: ¡joder! Maria estamos sincronizados. Chao.

María: me puedes explicar como llego hasta él. Viniendo de Pola dirección Pajares por la N-630, coger dirección Sotiello?

Si claro como no iba a indicarte y verás como si pruebas a ir siempre querrás volver, yo soy una cliente habitual nada que tengo que ver con el local por eso has de tomar en cuenta mi recomendación. Te explico si estás en Pola de Lena o en los alrededores entras a la localidad por la general de siempre y sigues en dirección a Campomanes por la vieja pero no has de llegar a CAMPOMANES después de pasar la VEGA DEL REY como a dos kilometros se encuentra EL REUNDU a mano derecha pegado a la carretera y tiene aparcamiento delante y en el lateral. Si accedes desde POLA por la N 630 te saldrias en CAMPOMANES pero en vez de tirar de frente direccion SOTIELLO el primer desvio a la derecha que seria como volver a POLA por la vieja y en este caso te quedaria EL RESTAURANTE a la izquierda. ESPERO HABER SIDO CLARA SINO ES ASI ESCRIBEME QUE TE EXPLICARE CON MAS DETALLE. SALUDOS BUEN DIA

Hola Maria, entiendo mejor la ubicación del Restaurante REUNDU según la explicación en el FORO de Pola, que el que me colgaste en el de Colunga.
Gracias, y cuando lo visite te contaré.

bueno el caso es que sepas llegar no esta nada complicado en cualquier lugar de pola preguntas y ya te indican hacia campomanes, pola tiene direccion unica para entrar y si vas por la autovia sales en campomanes y giras la primera a la derecha con direccion a pola de nuevo y a menos de un kilometro encuentras el bar a la izquierda. buen dia, saludos.

¡joder! Maria estamos sincronizados. Chao.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
si te refieres a que te contesté rapido si jaja, ahora si te refieres a que no te doy bien las explicaciones no se jaja, buen dia!