Columbiello, POLA DE LENA

emilio, soy roberto, hijo de mi padre chuso. Mi padre es hijo de Argimiro y maria luisa y nieto de joaquin y azucena. HE visto en el foro que eres de columbiello y querría saber si tenrias alguna foto antigua de la gente de columbiello.

Muchas gracias
Hola emilio, no se si leeras este mensaje, supongo que eres d columbiello como mi padre. Mi padre es Jesus, hijo de maria luisa y argimira. Además es sobrino de azucena y joaquin (ya fallecido). Me giustaria que si tendrias fotos de columbiello y de su gente t pusieras en contacto conmigo a mi email: robertogonzalezlinde@hotmail. com. Mi padre se pondrá muy contenteo. Muxas gracias
Esti ye mi pueblin del alma, me crie alli, tengo a mi familia y a los amigos tambiem alli y a todos les mando besinos en especial a OLINDA LA LECHERA.
Columbiello es muy bonito , ademas es la zona residencial de Pola de Lena , pero tiene un inconveniente no tiene bar ni centro cultural para reunirse los vecinos que tan abiertos y amables son.
Hola yo vivi en ese publo tan bonito y a la vez añorado todavia vive mi tia olguita que tanto quiero y si llega a leer esto que la quiero mucho. Me acuerdo mucho del pueblo es tan bonito .yo vivo en Zaragoza y soy hija de jorge que ya no esta .el pueblo para mi es precioso me gusta mucho lo añoro algun dia ire otra vez.