Un antiguo molino en Herias, POLA DE LENA

Esta fotografía pertenece a un rabil de mano, hay uno igual en Xomezana Fondera
Restaurado el año 2005; y no a un molín, simplemente como aclaración. Un saludo.
Soy el autor de la fotografia y yo si os puedo asegurar que esta foto la saque en el pueblo de Bendueños. Un saludo para todos los que entreis en esta pagina.
[GoogleBarVIP= 4].
Esti molin no ta en bendueños ni nada..buscar la caseta en villallana..es una casa de monte en la que vive mi abuela..yo soy un chico de villallana que vive en malaga desde hace 9 años..y en ese molino me e criado yo jugando..es super antiguo...y no no funciona...simplemente para llegar teneis que subir por retruyes..y preguntar como llegar a la caseta...si alguien va...y alli hay gente darle recuerdos a mi abuela..XD

Attme: angel.
Bueno convecinos. Pues ya teneis deberes para este verano. Localizar el Molino y despues nos lo contais a todos. Este verano cuando pase por las vacaciones en la Pola Lena, prometo buscar tal maravilla y ya os contare donde esta con foto incluida. Es una promesa que espero cumplir. Ah, tampoco Pola de Lena esta a 500 km de Madrid. Hay 414 tal y como reza el rotulo azul instalado en la autovia a la altura del Cuartel de la Guardia Civil, mas o menos.
Voy asiduamente a herias y nunca he visto ni me han hablado de un molino.