Obra Sindical del Hogar y Padre Suárez, POLA DE LENA

Muchas gracias a los que hablan tan bien del Paralelo y de Pepe, pero ahora estoy pensando en traspasalo, asi que ya sabeis si alguien se anima.
Y a los que dicen que el Alcalde vive en les colomines, estan equivocaos, el Alcalde vive en Oviedo.
Un abrazo a todos los que estais fuera de Pola, yo tamien tengo un hijo en Madrid que esta deseando volver, pero aqui no hay futuro.
Yo tambien soy de la pola y vivo en gijon ya haz 33años, y aunque paso mucho tiempo, añoro y quiero ala pola, sere toda mi vida de ella, por cierto, tambien soy de les colomines, pero de les de la Obra sindical, que tiempos aquellos, y que juventud pasemas buena, bueno y niñez, yendo a robar manzanes por San FELIZ cuando nos escorria Herminia la del puente, ya fallecida.
La Pola es lo mejor del mundo mundial, sus gentes sus chigres y su Paralelo, son excelentes, lo dice uno de Valladolid, pero con corazon de asturiano, seria porque mi madre paso su infancia y adolescencia y supo inculcarnos a nosotros su amor a esa tierra. MGGS.
Da tristeza mirar la pola pues nadie hace nada y el alcalde menos sr Hugo moran solo se le pide que hatienda mas al pueblo por el que se supone es el alcalde bueno digo yo un saludo un ex de pola.
Hola soy de la Pola, poleru de to la vida y llevo muchos(demasiados) años fuera de Asturias, aunque cada tres meses el reloj de la morriña fay que cubra los novecientos km de distancia, en busca de la tierra prometida.Al principio pense que me acostumbraria pero a mas años, mas nostalgia y mas ganas de quedarme. Tengo dos hijos y los dos pasan el verano en la Pola, ¿volver? Tristemente, el futuro para ellos no seria otro que la emigracion. A veces pienso que los que marchamos buscando "noseque" debimos...