Santa Cristina, POLA DE LENA

Hola, soy Amanda Atadía y quiero hacerle un favor a una amiga que se llama Irma Isolina Rodriguez. Su mamá nació en Santa Cristina de Vea y está anotada en el Registro Civil de Estrada en Pontevedra. Se llamaba Isolina Villar Mera, hija de Antonio Villar Montes y Manuela Nora Morgado. Ella quisiera saber si quedan familiares de su madre.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola.
Soy cubano y el abuelo de mi esposa era natural de pola de lena se llamaba Francisco fernández mallada nació el 13 de agosto de 1897, me gustaría tener la incripción de nacimiento o tener al menos la dirección de la iglesia católica de la localidad.
Gracias.
Hola mi abuela Juana Escalada Perez de Dellaferrera nació en Argentina pero sus padres y hermanos mayores son nacidos en España. No tengo mucha información solo que vinieron sus padres de Asturias y que sus hermanos vivian allá; y que su papá era de Castilla León. Si alguientiene algún dato se lo agradecería. Gracias Carla.
Estaba enseñando a mi madre a navegar por internet y como es de pola de lena eligio esta pagina para practicar. Hemos visto la petición del numero 2004-12-24 16:05:56.Por quien preguntas es Tito Maestro, ya hace tiempo que esta en Cantabria, tiene dos hijos y por lo que se esta muy bien. Si lo veo esta navidad en Pola le dire que mire esta pagina.
Sobre el título de conde de la Rosa de Abarca, es interesante también advertir, además de lo que tengo dicho sobre el aumento, o añadido moderno, de Abarca, que lo correcto sería escribir en lugar de La Rosa, Larrosa. Lugar de las montañas de Huesca que dió nombre a la dignidad nobiliaria.