Vista general, POLA DE LENA

Hola, me gustaria saber donde esta santa cristina de lena, me lo podriais decir?


¡Muchas gracias!

Besos, Nere.
Hola a todos los lenenses,
Soy hija de uno de ellos y me gustaria encontrar informacion sobre mis abuelos en especial mi abuela se apellidaba Gonzalez-Escalada el segundo no lo se y se llamaba MºLuisase caso con un guardia civil que se apellidaba Menendez Castañon si alguin fuera tan amable de decirme algo o donde buscar informacion de esa familia se la agradeceria.
Bueno Nori Galluppi. Debes de tener en cuenta que en Pola de Lena nunca nadie fue extraño. Aqui cabemos todos o no cabe ni dios, por parodiar un poco las palabras en forma de cancion del Victor Manuel de los años ochenta. Yo tambien me llamo Nori aunque soy hombre y por lo que leo tu eres mujer y joven. Yo ya soy un poco carcamal y es por eso que distantes en la edad y cercanos en la admiracion por una misma cosa te dire que nuestros hermanos argentinos suelen apreciar las cosas bonitas. Yo soy asturiano...
Solamente añadir que llevo 2 años yendo a la pola de vacaciones y que cada dia me gusta mas.el encanto de su gente no tiene parangon y me encanta que te hagan sentir lenense, aunque seas de lejos.
Doy gracias a Dios que me permitio visitar Asturias y ese maravilloso pueblo y sus gentes que es Pola de Lena.
Laura alvarez rodoreda.