POLA DE LAVIANA: Buenos dias heidi (noe) sisisisi, ay que nerviosu toy!...

Buenos días amigos.. tete, heidi, argentina, susi, que ye de tu vida….? nun me pongais falta, llevo un par de dias con un problemilla, nada malo, pero que me preocupa y me tiene bajo de ánimo, hoy ya algo más animosu o recuperau, aunque no del to, porque arregles una cosa y fastidiase otra… Ley de Murphy, pongome ya en contacto con vosotros pa disfrutar (con el recuerdu) del “Mercau de la Pola” por que hoy.. ye jueves, o no? Ya tenemos ahí el fin de semanina tan preciau!
Heidi.. hoy nun toca, trastear de riba pa bajo pol mercain del pueblu, pero bueno supongo que después de tanto tiempo de ausencia en Villaseca, alguna cosuca habrá que facer! Si no ya sabes a facer cafés con Tete, mirai yo los jeves montomelo aquí con la muyer, ahí sobre las siete de la tarde salimos a dar una vueltuca y a echar un par de pintes, pero en el brindis decimos, jueves, mercau en la Pola, ya veis de alguna manera recordamos esi dia tan especial que tenemos los del Pueblu, después sobre la nueve vamos pa casina a facer les cenes, que tenemos algo de hacienda y como dicen… el que tien hacienda que la atienda… y a1qui nun tengo a mi amigo, que ye mañosu p ato.. hablo de Tete, aunque unos fayuelinos de heidi u un flanin de café de esos que sabe hacer nuestra amiga Argentina nun me vendría mal y al mismu tiempu quitariame muchu trabayu
Un abrazu para todos, pero solo el del Jueves!

Esta capillina que queremos mucho los de la Pola ye donde guardamos a la nuestra Patrona.... a mi traeme muchos buenos recuedos, a que ye guapa?

Muy buenes ecom espero que el problemilla nun sea grabe y te recuperes pronto. Quitarete la falta anda, que la tienes justifica. Lo del mercau tranquilu, que mañana tenemoslu aqui, aunque ye mas pequeñu y nun tien tanto que revolver... pero ye lo que hay. Un saludu.

Buenes Heidi, suerte tienes hoy mercain en el pueblu y mañana toca Polina, vivir cerca ye lo que tien! yo tratare de pasalo bien por estos lares y al mismo tiempu pensar ya en el siguiente fin de semana, entos..... tocame a mi!, tocame a mi dir pa la Pola, supongo que nos veremos! Agradezcote muncho que me quites esa falta pues tenia mieu nun aprobar al final......
un saludu

Buenes ecom, ya revolvi y requeterevolvi, pero los de los tenderetes son muy finos porque el dia 12 ye la Feriona aqui y traen to les novedaes pa esi dia, pues a mi no me van a vender na porque voy tar en la polina. Esti fin de semana tomare alguna botelluca de sidra por ti anda y ya le dire a moi que lo apunte en tu cuenta jajajja. Pasa un buen fin de semana por esos lares. Un saludu.

Buenos dias heidi (noe) sisisisi, ay que nerviosu toy! voy decite por que, esta semanina aunque sea el sabado voy pa la Pola y puedes dejai a Moi unes botelluques en mi cuenta, te invito y con gusto, esperemos que apezca Tete, claro ta sin nun curra! y tambien lu invitare a él....
Preguntate que tal pol pueblu nun fara falta ahi siempre se ta bien
Un saludin
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ecom muy buenes, ya tas tachando los dis en el calendariu? jajaja que poco te queda y que rapido pasa.
Pues na les fiestes ya tan a tiru piedra y a ver si coincidimos algun dia, porque ya me ficieron un planning de trabajo que nun se si llegare viva a Laciana otra vez entre fiestas y currar. Pero hare lo posible pa el lunes bajar a la feria y a ver si vos veo.